Noticia La TV de OnePlus será oficial en septiembre y llegaría a Europa

Sony presenta televisores 4K HDR con Google Assistant


En los últimos meses hemos visto cómo muchas marcas están confirmado que parte de su estrategia de 2019 pasa por lanzar una nueva categoría de productos, televisores inteligentes. Aunque firmas como LG, Sony o Samsung destacan en este apartado, otras son las que darán el primer paso este año.

En ellas están Huawei, Honor y también OnePlus, que acaba de confirmar la fecha de presentación de su nuevo televisor.

El OnePlus TV llegará en septiembre


OnePlus-TV.jpg


La empresa ha publicado en su blog una imagen en la que confirma que el mes que viene será el elegido para el anuncio oficial de su nuevo producto.

Será un producto premium, seguramente en la línea de lo visto con sus móviles, por lo que es de esperar un televisor que pueda rivalizar con los mejores del mercado, a un precio algo inferior.

Primero en India, luego en el resto del mundo


india-estacion-de-tren.jpg


Esta presentación tendrá lugar en la India, país que es especialmente importante para OnePlus y donde está creciendo incluso por encima de fabricantes más consolidados.

No obstante, la propia marca ha confirmado que está trabajando para llevar este producto a mercados como el estadounidense, el chino o los europeos. Pero para ello la firma quiere cerrar acuerdos de colaboración con creadores de contenido locales, para no llegar simplemente con un hardware.




La firma no ha dado fechas pero algunos leakers han indicado que habrá una presentación de la empresa en la India el 26 de septiembre y una a nivel mundial el 10 de octubre. Y que lo que se presente se pondrá a la venta el 15 de octubre. Eso sí, algunos apuestan porque esa fecha es la de presentación del OnePlus 7T Pro, aunque parece algo pronto, pero podría ser también el lugar de presentación de la TV de Oneplus.

La entrada La TV de OnePlus será oficial en septiembre y llegaría a Europa aparece primero en El Androide Libre.


hZplrc8z4Tw


Continúar leyendo...