Noticia La TV de Redmi de 70 pulgadas ya tiene fecha de presentación

Xiaomi-Mi-Tv-4-e1498900040271.jpg


Xiaomi ha sabido diversificar su portafolio de productos aunque los smartphones sigan siendo su principal mercado. Son mas de 200 las empresas que colaboran con la de Lei Jun creando desde elementos para el baño a todo tipo de productos electrónicos, algunos par la cocina, otros para las mascotas, otros para el entretenimiento…

Pero si hay uno que tenemos ganas de ver en Europa son sus televisores. Xiaomi ha lanzado varios modelos en Asia y ahora le llega el turno a Redmi, la marca subsidiaria.

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, ha sido el encargado de publicar una imagen en la red social Weibo en la que confirmaba la llegada de la televisión de Redmi el próximo 29 de agosto en un evento en China.

70 pulgadas y con funciones inteligentes


xiaomi-redmi-tv-redmi-note-8-2.jpg


Como era de esperar, este nuevo televisor tendrá el mismo sistema que los televisores de Xiaomi y podrá ser usado de forma remota con el móvil o con un mando.

Habrá un modelo con 70 pulgadas, posiblemente el mas grande, pero se especula con que también se venderá uno de 40 pulgadas, más económico.

Aunque no ha habido más detalles sobre las prestaciones de este nuevo televisor, se espera que tendrá resolución 4K (debido a su enorme diagonal) y cuente con soporte HDR, Dolby + DTS audio y sea compatible con el asistente inteligente de Xiaomi.

A la espera del Redmi Note 8


xiaomi-redmi-tv-redmi-note-8-1.jpg


En la misma publicación un usuario le preguntó si el Redmi Note 8 sería anunciado el mismo día. El directivo contestó con el emoticono de un pulgar hacia arriba por lo que presuponemos que también se anunciará este móvil en dicho evento.

Además del Redmi Note 8 se espera que sean anunciados los Redmi 8 y Redmi 8A, aunque al contrario que con los televisores, no tenemos una confirmación oficial.

La entrada La TV de Redmi de 70 pulgadas ya tiene fecha de presentación aparece primero en El Androide Libre.


6O0qlWYiFjA


Continúar leyendo...