Noticia La última Apple Store con "The Studio" cerrará sus puertas a finales de septiembre

La última Apple Store con


Hace unos días se abría en Tokio, Japón, la nueva Apple Store de Marunouchi que, además, resulta ser la más grande de todo el país. En el archipiélago de islas del océano Pacífico hay un total de ocho tiendas de la compañía con sede en Cupertino, pudiendo encontrar la mitad solo en la capital.


Sin embargo, a finales de este mes, más concretamente el día 28 de septiembre, la Apple Store de Fukuoka cerrará sus puertas, aunque lo hará para trasladarse a un nuevo emplazamiento mucho más grande. A pesar de que la nueva está cerca de la antigua, pudiendo ir perfectamente a pie, con esta mudanza también desaparecerá la última tienda de Apple con "The Studio".

The Studio, la sección de las Apple Store con la que desatar toda nuestra creatividad

Apple Store The Studio


La Apple Store de Fukuoka abrió el 3 de diciembre de 2005, justo en el periodo en el que se estaban desarrollando nuevas posibilidades para las barras Genius con proyectos relacionados con la creatividad. El servicio de las barras con el logotipo de círculos concéntricos "The Studio" fue anunciado en 2004 junto con la apertura de la Apple Store de Regent Street.


Como se puede leer en el sitio web de Apple de la época, Studio es un lugar "donde tus ideas y nuestra ayuda se unen para mejorar sus proyectos de Mac". En esta sección se enseñaba a los usuarios a retocar fotografías, componer canciones y realizar películas estilo Hollywood, así como elaborar un logotipo o diseñar un membrete elegante.


Aunque Apple acabó unificando las barras Genius, Studio e iPod en una mesa más larga, la función original acabó suspendiéndose y desapareciendo por completo. Sin embargo, como comenta 9to5Mac, en la Apple Store de Fukuoka siguió existiendo y ofreciéndose una sesión Today at Apple en ella llamada Product Skills: Studio Hour. Este elemento siguió existiendo debido a que esta tienda no ha sufrido ninguna reforma desde su apertura, y ahora funciona más como una extensión de la Genius Bar.


También te recomendamos

El HomePod llegará a Japón este verano

Apple abrirá una nueva Apple Store en Japón en el distrito de Marunouchi

La nueva Apple Store de Tokio abrirá sus puertas el próximo 7 de septiembre

-
La noticia La última Apple Store con "The Studio" cerrará sus puertas a finales de septiembre fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

opxoyFD4Bo0


Continúar leyendo...