Noticia La venta de tablets Android sobrepasa las ventas del iPad

Hace algún tiempo ya se viene hablando de la cantidad de tablets Android que se están ofreciendo y las que ya se han vendido. Y se había mencionado que con el pasar del tiempo podría sobre pasar la venta total que ha tenido Apple con sus iPads.



Pues, parece ser que ya a llegado la hora y sería la primera vez que esto sucede. Y es que según la gente de ABI research, según data obtenida, las tablets Android han sobrepasado las ventas de Apple con su iPad durante el segundo trimestre. Y esto dicho ya que las ventas de iPad han caído un 17% en este trimestre. A diferencia de años anteriores que el aumento fue de un 23% al mismo trimestre.

ABI research también nos dijo que las tablets preferidas en este momento estan siendo las pequeñas, estás serían las de 7 pulgadas. Esto también se demostró en que el por ciento de las ventas del iPad, en su mayoría, fue el iPad Mini.

Por otro lado, según se dijera, la venta de las tablets Android aumentaron el mismo porcentaje que bajo el iPad, lo que significa que aumentaron un 17% más. En mi opinión esto se veía venir por la gran variedad de funciones y de tablets que existen actualmente para Android. Y sabiendo que Apple no le había hecho cambios a su iOS hasta la salida del iOS 7 que trae cosas “innovadoras” que ya para Android existían hace mucho. Además de que Google ha estado reforzando sus sistemas operativos y ha ido madurando. Esperemos que esto siga aumentando como va aunque poco a poco.

Continúar leyendo...