Noticia La verdad según XCOM, las virtudes de Twilight Princess y las obras maestras a estudio. All...

650_1200.jpg


Mirad por dónde, ya es viernes y aquí nos encontramos otra vez, recogiendo y repartiendo artículos para disfrutar. Porque jugar nos gusta, pero leer sobre videojuegos también nos encanta. Y para eso, All Your Blog Are Belong To Us es vuestro lugar de referencia.


  • Deus Ex Machina: Marvelous, vuelta al campamento de verano - "En 1996 Nintendo acababa de lanzar su Nintendo 64. La primera PlayStation se abría camino en el mercado y la Sega Saturn disfrutaba, quizás, de su punto álgido en la competición de la quinta generación. Occidente viraba hacia el soporte óptico y los polígonos, hacia los 3D forzados y los fondos pre-renderizados".


  • Area Jugones: El sleeper y la obra maestra desconocida - "Tanto los artistas como los estudiosos del arte nos encontramos en algún momento de nuestra vida con un concepto de lo más interesante, profundo y muy abierto a debate; el de “la obra maestra desconocida”. A simple vista parece sencillo, una pieza artística de gran calidad pero de poco renombre es lo que podría considerarse una obra maestra desconocida, sin embargo hay dos modos muy marcados de entender este término".


  • Gaming Is Life: Cosas que me gustaron en Twilight Princess - "Tiene toda la pinta de que, para cuando nos llegue el ansiado Zelda Wii U, Nintendo NX ya estará entre nosotros. Se puede acabar dando el caso, también, de que dicho Zelda sea intergenacional, que salga tanto en Wii U como en lo que coño acabe siendo NX".


  • Anait Games - Watch Dogs y Need to Know: dos caras de la vigilancia masiva según los videojuegos - "Creo que hemos hablado de ello en más de una ocasión en el Podcast Reload, yo mismo lo critiqué por escrito en su día, y estoy seguro de que muchos de los que leen AnaitGames pensaron lo mismo mientras jugaban: Watch_Dogs tiene muchas carencias, pero la mayor de todas es un downgrade que no tiene nada que ver con los gráficos y sí con la política y las ideas".


  • Zehn Games: XCOM. La verdad está ahí fuera - "Esa frase fue pronunciada por Arthur C. Clarke, mítico escritor británico de divulgación científica y ciencia ficción, conocido por escribir la novela 2001: Odisea en el espacio de forma paralela a la versión cinematográfica bajo el mismo título de Stanley Kubrick. Esta historia nos narra la historia de una civilización extraterrestre que consigue visitar la Tierra".

Por si queda alguna duda, nos marchamos entonando como siempre que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos

El año de los dinosaurios, a vueltas con el GOTY y el lío de Steam. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXVI)

145 consejos para el LoL, combatir el estrés, y los turistas japoneses. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXV)

Audiencias videolúdicas, Cloud, y videojuegos de mesa. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXIV)

-
La noticia La verdad según XCOM, las virtudes de Twilight Princess y las obras maestras a estudio. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXXII) fue publicada originalmente en Vidaextra por Gallego .









a2t.img
mf.gif
h5rEm5yu4GU


Continúar leyendo...