Noticia La versión 2.0.0 de Super Mario Run introduce novedades en la versión gratuita del juego

Nintendo lanzó Super Mario Run en diciembre para iOS y próximamente será lanzado para smartphones con sistema Android. A diferencia de Miitomo y de Fire Emblem Heroes, Super Mario Run no tuvo lanzamiento simultáneo en los dos sistemas.

Lo bueno es que pronto podemos disfrutar del título del fontanero en Android. Hasta ahora se sabía que sería a finales de marzo, pero no había fecha confirmada. Ayer Nintendo anunció que estaría disponible a partir del 23 de marzo en todo el mundo. Como de costumbre, los de Kyoto no dijo exactamente cuando estaría disponible para su descarga, pero dado que fue Nintendo América quien hizo el anuncio, seguramente sería a las 8AM CET / 7AM GMT / 3AM EST / 12AM PST como pronto.

Captura-de-pantalla-2017-03-21-a-las-11.11.48.png


Curiosamente, parece que Super Mario Run en Android se lanzará junto a una actualización importante, la Ver. 2.0.0 que también recibirá iOS ese mismo día. Lamentablemente, no tenemos todos los detalles pero estas son algunas de las cosas que sabemos por ahora:

  • Se añadien 4 nuevos colores de Yoshi: Amarillo, rojo, púrpura, y azul.
  • Se añade el modo “A Challenge from Bowser”: si lo borras, podrás jugar a través de 1-4 en su totalidad de forma gratuita. Parece que Bowser también te dice sobre las condiciones para desbloquear el contenido en el juego.
  • Después de completar el W1-4, más cursos estarán disponibles en el modo carrera en la versión gratuita.
  • Después de completar el W1-4, los Toads azules y los Toads verdes se añadirán al modo carrera en la versión gratuita (antes sólo se encontraban en la versión de pago). Esto aumentará el número de artículos que puedes comprar para construir tu reino. Por ejemplo, podrás ser capaz de comprar la casa azul de Yoshi y así poder jugar con Yoshi azul.

Super Mario Run estará disponible el 23 de marzo en Android y ya está disponible para iOS.


Android version of #SuperMarioRun will be available on 3/23 with the Ver.2.0.0 update! Pre-register now: https://t.co/dAxzTlppnG pic.twitter.com/nQ0T4znOBt

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) March 18, 2017

Continúar leyendo...