Noticia La Xiaomi Mi Band 4 llega a España junto al Xiaomi Mi 9T

La Xiaomi Mi Band llega a España junto al Xiaomi Mi 9T


Hoy hemos disfrutado de un gran día en cuanto a accesorios de Xiaomi ya que la marca presentó en China lo último para el hogar y también para la productividad. Lavadoras, extractores de humo, un nuevo traductor de idiomas… Y, por supuesto, también ha desvelado oficialmente la Xiaomi Mi Band 4. ¿Pensabas que se quedaría mucho tiempo en China? Error.




Como acostumbran las redes sociales de la empresa, Xiaomi ha comenzado a calentar el ambiente de cara a la presentación del 12 de junio. Bueno, lo cierto es que ya llevaba tiempo calentándolo, solo que ahora hay un nuevo producto que llegará junto al Xiaomi Mi 9T: la Mi Band 4. Eso es rapidez en la internacionalización: solo un día de diferencia con respecto a China.

La Xiaomi Mi Band 4 se presentará en España mañana 12 de junio


La Xiaomi Mi Band llega a España junto al Xiaomi Mi 9T


Teníamos reservada la fecha del 12 de junio de 2019 en nuestras agendas ya que vamos a asistir a la presentación del Redmi K20 reconvertido, el que será Xiaomi Mi 9T. Esperábamos que la marca también desvelase la última Mi Band en su formato internacional, y así va a ser: el Twitter de Xiaomi lo ha confirmado.

Como detalla claramente el tweet publicado por Xiaomi España, la marca presentará mañana en España la Xiaomi Mi Band 4. Esto implica que podrá adquirirse dentro de muy poco y sin necesidad de importarla desde las tiendas chinas: si vives en España podrás adquirir la Xiaomi Mi Band 4 a través de las tiendas físicas de Xiaomi y, posteriormente, también desde la tienda online. Esto será extensible al resto de Europa.

¡Sorpresón! Acaba de salir en China y mañana la lanzaremos nosotros ¡Mi Smart Band 4 ya es real! #MiSmartBand4https://t.co/Kd3k6iItbu pic.twitter.com/fVmvQzxRq8

— Xiaomi España (@XiaomiEspana) 11 de junio de 2019


¿Qué características tiene la Xiaomi Mi Band 4? A continuación tienes la lista completa:

  • Pantalla: a color AMOLED de 0,95 pulgadas (240 x 120 px).
  • Conexiones: Bluetooth 5.0 y NFC opcional.
  • Vibración: sí.
  • Sensores: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y sensor cardíaco.
  • Batería: 135 mAh sin NFC; 125 mAh con NFC.
  • Duración por carga: hasta 20 días.
  • Funciones saludables: registro de pasos, registro de ejercicio, monitorización de sueño, ritmo cardíaco, recuento de calorías…
  • Otros: personalización de la esfera, notificaciones del smartphone, enlace con asistente virtual del móvil, resistencia a la inmersión de 5 ATM…
  • Ancho de la muñequera: 18 mm.
  • Longitud de la correa: ajustable de 155 a 216 mm.
  • Peso: 22 g.

Aún no sabemos los precios, pero no debería de diferir en exceso de la Xiaomi Mi Band 3. Si esta puede adquirirse en España por 29,99 euros lo lógico es que el precio de la Xiaomi Mi Band 4 se sitúe entre los 30-40 euros. Lo que no sabemos es si será el modelo con NFC el que llegue, toca esperar a mañana para conocer todos los detalles.

La entrada La Xiaomi Mi Band 4 llega a España junto al Xiaomi Mi 9T aparece primero en El Androide Libre.


yrvCZp2P2NM


Continúar leyendo...