Noticia Labo Fit Adventure Kart: esta es la locura que ha creado un jugador para ponerse en forma con los títulos de Nintendo

Labo Fit Adventure Kart: esta es la locura que ha creado un jugador para ponerse en forma con los títulos de Nintendo


Después de las fiestas navideñas y entre los propósitos de año nuevo, más de uno ha clavado su mirada en el ejercicio, el gimnasio y la vida más sana que haya conocido su cuerpo.


Un propósito que sabemos que la mayoría no vamos a cumplir; es necesario contar con una voluntad de hierro. Es por ello que hay que tirar de ingenio para obligarnos a mantener la rutina. Y dudo mucho que exista alguien con más ingenio que Mike Choi.


El bueno de Mike posee un canal de YouTube en el que muestra su habilidad al piano y algunas modificaciones que realiza a consolas como la Nintendo Switch. Pero lo que ha logrado en esta ocasión sobrepasa todos los límites.

Hacer ejercicio jugando desde casa, más allá del Ring Fit Adventure de Nintendo Switch
En Vida Extra
Hacer ejercicio jugando desde casa, más allá del Ring Fit Adventure de Nintendo Switch


Mike decidió crear Labo Fit Adventure Kart, una rocambolesca mezcla entre Mario Kart 8 Deluxe y Ring Fit Adventure. ¿Resultado? Una bicicleta estática con elementos de Nintendo Labo para controlar el vehículo y el Ring-Con listo para la dirección y el disparo de los caparazones, setas u otros potenciadores.


El resultado es dispar: si bien puede servir para echarse unas risas, desde luego la combinación de factores no parece la más cómoda para el cuerpo ni para ganar un torneo, no nos vamos a engañar.


El caso es que hay felicitar a Mike Choi por pensar en su salud y en la nuestra, siempre relacionándose con nuestra afición favorita. Podéis echarle un vistazo al vídeo completo, en el que Mike hace un repaso exhaustivo y detallado de todo el proceso realizado.


-
La noticia Labo Fit Adventure Kart: esta es la locura que ha creado un jugador para ponerse en forma con los títulos de Nintendo fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

OS-lxCgpp6A


Continúar leyendo...