Noticia Lanzan beta de BBM ( Blackberry Messenger) para android y Ios

“BlackBerry ha comenzado las pruebas internas de BBM en dispositivos iOS y Android. Invitamos a nuestros empleados a designar a amigos y familiares para participar en una beta limitada para Android”, señaló un representante de la compañía canadiense.

Se espera con este anuncio que la aplicacion llegue a Google Play y a I store a finales de septiembre como se habia planeado

EqFvdDafdy8


Continúar leyendo...
 
BlackBerry ha perdido su posición, pero creo que se recuperará.

Pero lo importante de este hito es la "encarnizada" lucha que se está gestando entre las 4 grandes: Facebook, Google, Apple y BlackBerry para acabar con la hegemonía en los programas de mensajería instantánea de WhatsApp, Viber, Line, WeChat y otros.

Llegará el día en que sólo tendremos instalados en nuestros terminales Facebook Messenger, Hangouts, iMessage y BBM. Lo verán... Lo verán...
 
Tranquilo delisau confió en lo mismo que tu que ese día llegara, por ahora la beta sólo es para personas a las que les llegue la invitación pero se supone que pronto se filtrara el programa y podremos instalarlo (antes de que salga) igual ya esta cerca su salida al mercado.


Enviado desde Compudemano app v2. Disponible para iOS y Android