Noticia Las aplicaciones de Office ya no se instalan desde la tienda Windows 10

iconos-office-800x460.jpg


La llegada de las aplicaciones de escritorio de Office a la tienda de Windows 10 fue uno de las mejores noticias que pudimos recibir los usuarios del sistema de Microsoft. El poder actualizar desde la misma tienda o decidir que aplicaciones queremos instalar, son algunas de las cosas que nos permitía este sistema.

En las últimas semanas los usuarios están viendo como, si no tienen las aplicaciones de Office ya instaladas e intentan hacerlo desde la tienda, el botón de instalar te abre el navegador y comienza a descargar el instalar clásico.

using latest, this is what happens for me across all my devices pic.twitter.com/2lA3DmCx2s

— Zac Bowden (@zacbowden) 4 de mayo de 2019

Esto que en un principio puede parecer un fallo o un problema puntual, al parecer no es así y según le habrían confirmado a Windows Central, se trata de una decisión tomada a propósito.

El instalador descargado así también se podría usar para instalar las aplicaciones incluso en Windows 10 Modo S, por lo que parece que es algo que ha llegado para quedarse, aunque se espera que Microsoft haga alguna declaración oficial al respecto.

La entrada Las aplicaciones de Office ya no se instalan desde la tienda Windows 10 se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...