Las ausencias de la WWDC 2013

delisau

Miembro activo
27 May 2013
1.041
4
38
49
Pereira
about.me
Después de la avalancha de novedades con las que Apple nos ha alegrado la tarde, se vienen a mi cabeza las ausencias. Las cosas que siempre quisimos que estuvieran y nunca fueron. Las mías son:

1. Definitivamente éste tampoco va a ser el año del AppleTV ni el año en que Apple le enseña al mundo entero como se construye un TV inteligente.

2. El iPhone 5S, aunque ya me imaginaba que no iba a anunciarse, tendremos que esperarlo para otoño, justo cuando ya esté disponible la versión final de iOS 7.

3. El movimiento que hizo Yahoo! para potenciar Flickr tenía toda la pinta de estar destinado a los usuarios de Apple. Dando por sentado que una colaboración tan grande debería haber sido convenientemente anunciada y que, hoy por hoy, parece que las búsquedas por defecto en internet se van a realizar con Bing, podemos descartar esta opción.

4. Por último, Apple sigue sin querer complacernos con la gestión de documentos en iOS 7. Seguiremos esperando a la versión 8, pero mucho me temo que no están por la labor.

Esta Keynote me ha recordado a los viejos tiempos, en los que te quedabas petrificado en la silla viendo salir una y otra cosa sin parar. La presentación ha sido densa, muy densa, tanto que debió haber durado 3 horas y media, pero al ritmo en que fueron anunciando las cosas fueron capaces de limitarse a las 2 horas programadas!

¿Notaron alguna otra ausencia? Han tenido casi todo lo que pedían: multitarea, widgets, más usos de gestos, nuevo interfaz, actualización de iWork's, iTunes Radio, Mac OS X 10.9...
 
Como dices esta presentación me dejo pegado a la silla sin poder moverme de la impresión, no creo que nada más halla faltado y estoy satisfecho con lo que nos mostró Apple:
Un nuevo y mejorado ios.
Un nuevo Mac OS.
Mac Book air mejorado.
Una súper Mac Pro, eso si es un cambio y drástico.
Un nuevo iWork
Entre varios detalles que se me escapan, personalmente me sorprendía mucho este evento


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Yo aún no he podido digerir toda la información que han hecho pública en el evento y en la web. Y sólo pensar que me queda toda la documentación de la web de desarrolladores, que será inmensa...
 
Wo.ow que buena presentación la imaginación siempre tiene segmentos y lo saben utilizar bien, ahora a seguir especulando, hasta fin de año, para que el próximo tener nuevamente más y más, eso es lo genial de Apple, siempre a investigar, soñar, creer que puede copar nuestras expectativas y cuando llegue el evento, decir, era algo que no lo pensé de esa forma, pero me encanta. Buen buenas 2 horas. :)


Enviado desde Compudemano app. Para Ipad, Por Joseph
 
Si, tienes razón, tristemente aún no han lanzado estas cosas, pero hay que ver el lado positivo de las cosas no? El IOS 7 y el MAVERICKS están geniales, ambos superaron mis expectativas


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Bueno, pensar que el iOS 7 el OS X 10.9 iban a estar disponible en sus versiones finales, era muy aventurado. Se necesita un periodo de desarrollo en el que hacer las pruebas pertinentes y comprobar que lo nuevo no perjudique a las aplicaciones ya existentes. Es lo más sensato y Apple CASI siempre lo ha hecho así.

Al menos, los desarrolladores ya podemos usar las versiones betas e ir dando nuestras impresiones. Los MacBook Air ya están disponibles, así como las AirPort Extreme y las TimeCapsule. Y en cuanto a los Mac Pro, si hemos esperado un montón de años desde que presentaron el diseño anterior que a nadie le gustó, podemos esperar unos meses más... Bueno, yo no porque a mi desgraciadamente no me hace falta... :-(

Estoy pensando en adquirir una de estas torres aunque sea vacía para ponerla en el escritorio de mi casa...
 
La Mac Pro según Apple estará disponible antes del 2014 así que no será mucha la espera hablado de ella ya vieron como la presenta Apple en su página me sorprendió totalmente es un diseño web diferente al convencional, me gusto mucho, y muestra el estilo de lo que es la Mac Pro y lo que se viene


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5