Noticia Las balizas de localización de Samsung se llaman Galaxy SmartTag

galaxy-smartTag-3.jpg


Tal y como estaba programado, Samsung ha presentado hace unas horas, la nueva gama Galaxy S21, una gama de la que ya sabíamos prácticamente todas sus especificaciones. En el mismo evento, Samsung también ha presentado los Galaxy Buds Pro (auriculares con cancelación de ruido) y los Galaxy SmartTag (balizas de localización).


Las Galaxy SmartTag, incorporan un procesador de banda ultra ancha, además de bluetooth, a la que se conectan todas las balizas para registrar la ubicación de la cosa a la que está asociado de forma completamente anónima a través de la red de dispositivos de Samsung. De esta forma, si perdemos esa cosa, tan solo tenemos que hacer uso de nuestro smartphone.





La Galaxy SmartTag nos ofrece una forma cuadrada con bordes redondeados y un pequeño orificio en la parte superior que nos permite engancharlo a través de una cita o anilla al dispositivo que tenemos tener siempre localizado en todo momento, tanto dentro como fuera de nuestro hogar.

Además, incorporan un botón físico que podemos asociar a una acción de un dispositivo inteligente de nuestro hogar. Gracias a este botón, podemos encender las luces de nuestro hogar cuando llegamos a casa, abrir la puerta del garaje, encender el aire acondicionado…


galaxy-smartTag-2.jpg


Las Galaxy SmartTag llegarán al mercado el próximo 26 de enero y lo harán por 34,90 euros únicamente en color negro, al menos en España, ya que en otros países, como Reino Unido, también están disponibles en color blanco.

Si tienes previsto renovar tu viejo smartphone y la opción que nos ofrece el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra entre en tu presupuesto, debes saber que además de los Galaxy Buds Pro, Samsung también te regala una Galaxy SmartTag si reservas tu unidad antes de que lleguen al mercado estos terminales el próximo 28 de enero.

Yk3InBwVnCM


Continúar leyendo...