Noticia Las bonificaciones de la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront II pueden desbloquearse...

650_1200.jpg


DICE tirará la casa por la ventana para hacer que 'Star Wars Battlefront II' sea una celebración por todo lo alto de los 40 años de la saga galáctica en consolas y PC, y eso se traduce en que en esta secuela veremos todas las eras cinematográficas, batallas espaciales, héroes legendarios y hasta un modo campaña.

¿Y qué es lo que no veremos? De momento se confirma que esta vez no habrá de pases de temporada, algo que dividió a los usuarios de la primera entrega y que asentará la comunidad de usuarios de cara al próximo título. Y aunque queda por aclarar el modelo de expansión del juego, las últimas declaraciones de Christian Johannesén hacen que seamos muy optimistas.


@mauriciot04 Can be unlocked by playing.

— Christian Johannesén (@phatseejay) 19 de abril de 2017
  • ¿Las armas y contenidos de la edición Deluxe [de Star Wars Battlefront II] serán exclusividades? ¿Tendremos la oportunidad de desbloquearlos jugando desde la versión estándar?
  • CJ - Pueden ser desbloqueados jugando

El responsable de diseño de juego de 'Star Wars Battlefront II' confirma que las bonificaciones que se incluirán en la anunciada edición 'Deluxe Soldado de élite' podrán ser desbloqueadas jugando al propio juego, y aunque eso no siempre es sinónimo de ser una buena idea, es otro paso en la buena dirección por parte de EA.

650_1200.png


Cabe recordar que, más allá de las bonificaciones de reserva del juego, la edición Deluxe de 'Star Wars Battlefront II' incluye versiones mejoradas de las 4 clases de soldado (oficial, asalto, pesado y especialista), una mejoras de habilidad épica para cada clase de soldado y desbloqueos de armas instantáneos y modificaciones de arma para cada clase de soldado.

Ahora bien, más allá de la ventaja de comenzar en un juego enfocado al multijugador con mejores personajes, el acceso anticipado al juego tres días antes de su lanzamiento seguirá siendo uno de los puntos a considerar a la hora de hacernos con esta edición 'Deluxe Soldado de élite'


A pesar de que ya han sido anunciadas buena parte de las novedades, todavía quedan muchos contenidos que abordar, como los mapas que disfrutaremos, los héroes que formarán parte de la experiencia o los modos de juego que podrán abordarse de salida, aunque ya se han confirmado las batallas multitudinarias en mapas de hasta 40 jugadores o combates estelares con 24 usuarios.

Sin embargo, si se opta por el modelo de 'Titanfall 2', licencia que también pertenece a EA, estaremos ante una apuesta todavía más prometedora, aunque en los videojuegos lo gratuito no suele ser fácil de conseguir, o más bien desbloquear.

650_1200.jpg


'Star Wars Battlefront II' estará disponible el 17 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Eso sí, se avecina el día de Star Wars y DICE llevará el juego al EA Play de este año, con lo que muy pronto recibiremos novedades del mismísimo Emperador... o averiguemos los planes de la Escoria Rebelde.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Battlefront II, Apunta en tu calendario: Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre con esta edición especial

También te recomendamos

La siguiente maravilla del mundo podría ser construida por un robot: estos son sus límites

Todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Battlefront II

Aquí está por fin el impresionante tráiler completo de Star Wars: Battlefront II

-
La noticia Las bonificaciones de la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront II pueden desbloquearse jugando fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

sET6emrTAjw


Continúar leyendo...