Noticia Las capturas de pantalla con scrolling no estarán finalmente en Android 11

Captura pantalla scrolling


Este tipo de capturas de pantalla con scrolling no estarán disponibles finalmente en Android 11 tal como ha podido confirmar el equipo de desarrollo de esta versión del sistema operativo más instalado del planeta.

Una función que tenemos de forma excelente tanto en los teléfonos Samsung como en los de Xiaomi, y que nos permite capturar toda la newsletter de un email o parte del timeline de Facebook cuando algo nos interesa.



Por lo visto, el equipo de desarrollo se ha excusado en que esta función no ha pasado el corte para llegar a Android 11 debido a que actualmente solamente funcionaría para algunas apps en algunos modelos. Y como no quieren que sea lanzada con algunos límites, se esperarán a la siguiente versión de Android.


Ejemplo de captura por scrolling


O sea, otro año más para una característica muy usada en los teléfonos de las marcas mencionadas y que cuando te acostumbras a ella le sacas mucho resultado. En vez de estar sacando dos capturas de pantalla para guardar en dos archivos distintos esa entrada de cine, puedes guardarla en uno mismo al hacer scrolling hasta que deseas capturar esa entera.


Es una característica muy simple de usar en un Samsung Galaxy y que con varias pulsaciones podemos guardar capturas completas de todo lo que tengamos en el móvil, dé igual la app en la que estemos. Por lo que parece ser el equipo de Samsung ha podido dar esta solución al «simular» que el usuario está haciendo un gesto con su dedo hasta que llega al final de la captura para darle al botón.

Así que ya vamos entendiendo mejor como Android está muy bien de base, pero si se quiere dar la puntilla a la experiencias marcas como Samsung o Xiaomi ofrecen mejores experiencias al final de cuentas; sobre todo si buscas la captura de pantalla por scrolling para que no te falte nada en ese mismo archivo. Aunque sí que tendremos esta excepcional funcionalidad para las cámaras.

-bPEX__Oyas


Continúar leyendo...