Noticia Las encuestas de distribución para los backers de The Wonderful 101: Remastered se envían esta semana

Hace ya unos meses se anunció por medio de crowdfunding en Kickstarter la vuelta en forma de remasterización del clásico de PlatinumGames, The Wonderful 101, que vuelve bajo el título de The Wonderful 101: Remastered.

Hoy nos llega una interesante noticia gracias a una actualización del proyecto, aunque está dirigida a los backers (personas que han donado al proyecto). Y es que el correo con la encuesta de distribución está programado para que llegue esta misma semana. Junto a la noticia, también se han compartido estas palabras.

¡Hola a todos vosotros, maravillosos backers!

Aunque la campaña ha dado su fin oficialmente, aún hay un montón de trabajo que hacer.

Dicho esto, ¡estamos mirando la forma de enviar las encuestas esta misma semana! El equipo está trabajando duro para tener todo listo para que el juego esté disponible para todo el mundo, y nos gustaría agradecer a todo el mundo por ser muy paciente.

Ahora mismo, las cosas están muy raras en todo el mundo. Así que por favor, ¡quédate en un lugar seguro y cuídate!

Y este ha sido el mensaje que han compartido para comunicar la noticia. Los que seáis backers acordaos de estar atentos al correo. Si queréis saber más sobre el título, tenéis la cobertura completa aquí.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Las encuestas de distribución para los backers de The Wonderful 101: Remastered se envían esta semana se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...