Noticia Las fechas de lanzamiento de los OnePlus 7T y 7T Pro nuevamente se dan a la fuga

OnePlus 7 Pro


OnePlus ha acostumbrado, desde la quinta generación, sus series buque insignias basada en dos modelos, que son el móvil central y la variante Pro del mismo. La firma, además, también ha ofrecido una terceras versiones que son, incluso, más potentes que los respectivos teléfonos Pro. Esta añade la letra “T” a los nombres, y claros ejemplos de esto son los OnePlus 5T OnePlus 6T.

Lo mismo pasará con los buques insignia OnePlus 7 y 7 Pro, aunque no de manera exacta. El fabricante chino pronto agrandará esta familia de teléfonos, pero no necesariamente con un modelo más, sino con dos, al parecer. Es decir, estaremos recibiendo un OnePlus 7T y un OnePlus 7T Pro, y sus respectivas fechas de lanzamiento se han vuelto a filtrar, esta vez para confirmar una que ya conocíamos y revelar otras en distintos mercados.



En el desarrollo reciente en el que comentamos que el OnePlus 7T Pro se lanzará el 15 de octubre, solo se hizo mención a este dispositivo, por lo que nasa se supo del OnePlus 7T. Sin embargo, la nueva información, además de confirmar este dato, también detalla que este último modelo nombrado llegará de la mano del primero, y en la misma fecha. A partir de ese día, se estará pudiendo adquirir en el mercado global, probablemente.

26th September India Launch
10th October US/EU Launch
15th October Sale https://t.co/yKxDlzI1O3

— Max J. (@Samsung_News_) August 19, 2019



Pero la cosa cambia cuando nos vamos a la India y Europa/Estados Unidos. En el gigante país asiático llegará antes, específicamente el próximo 26 de septiembre, mientras que en EE. UU. y el continente europeo lo hará el 10 de octubre. Los otros países y regiones merecerán los teléfonos desde la fecha ya mencionada en un principio.


Artículo relacionado:
OnePlus 7 vs OnePlus 7 Pro: comparativa a fondo


Queda por saberse cuándo los estará recibiendo China, pues no se suele mezclar este mercado con los otros restantes. Probablemente los nuevos OnePlus también se harán oficiales allí el 15 de octubre, pero esto es algo qu estamos por confirmar.

Wl1bQ-i7FQY


Continúar leyendo...