Noticia Las fotos de noche del HTC U 11 son mejores de lo esperado

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
HTC-U11-black-1.jpg


Ya podemos ver varias fotografías tomadas con la cámara del HTC U 11, y nos dejan con muy buen sabor de boca cuando hay poca luz.

EL HTC U 11 es el último intento de HTC de atacar la gama alta de los smartphones con Android. Un dispositivo que, además de contar con especificaciones de nivel, cuenta con innovaciones como los bordes sensibles a la presión o los comandos de voz siempre activados. Podéis leer todo sobre este dispositivo en el artículo que preparamos en su lanzamiento.

Nuevo HTC U 11: grandes características con innovación añadida
HTC ha presentado su nuevo móvil Android de gama alta, el HTC U 11, un móvil con características de primer nivel y varias prestaciones diferenciadoras.​

El caso es que, aunque todavía no ha pasado por nuestras manos, la cámara del HTC U 11 promete. En su lanzamiento ya descubrimos que DxOMark, un conocido benchmark de cámaras, coloca la cámara del HTC U 11 sobre la cámara del Pixel y del Samsung Galaxy S8. Y ya tenemos las primeras muestras de la cámara que lleva este nuevo dispositivo taiwanés.

Primeras fotografías nocturnas con la cámara del HTC U 11


htc-u-11-foto-taipei-8.jpg


Todas las fotos de este artículo proceden de un álbum chino subido a Flickr. Parecen haber sido sacadas de un evento de presentación del HTC U 11. Y son de interiores y exteriores de Taipei durante la noche. Dentro de Flickr se puede ver que están sacadas con un ‘HTC_U-3u’, además de las condiciones del disparo.

No hay manera de saber si modos como el HDR están activados, aunque parece que todas las fotos se han sacado en modo automático. No hay luz natural en las fotos, sólo la luz artificial de las farolas y diferentes elementos de la ciudad. Pero aún así la cámara del HTC U 11 parece comportarse cuando hay poca luz.

htc-u-11-foto-taipei-2.jpg


En cualquier caso, aquí os dejamos una pequeña muestra, pero podéis ver todas en el citado álbum de Flickr. Tened en cuenta que en este artículo están reducidas en tamaño por motivos de peso, allí podéis verlas en su tamaño original.

Nosotros no opinamos hasta que el dispositivo pase por nuestras manos y hagamos nuestro análisis. ¿Pero a vosotros qué os parece la cámara del HTC U 11?

htc-u-11-foto-taipei-4.jpg


htc-u-11-foto-taipei-3.jpg


htc-u-11-foto-taipei-1.jpg


htc-u-11-foto-taipei-7.jpg


htc-u-11-foto-taipei-6.jpg


htc-u-11-foto-taipei-5.jpg


htc-u-11-foto-taipei-9.jpg



La entrada Las fotos de noche del HTC U 11 son mejores de lo esperado aparece primero en El Androide Libre.


JENUIyb3GSE


Continúar leyendo...