Noticia Las Galaxy Tab S7 y S7+ pueden convertirse en un monitor para tu PC

galaxy-tab-s7-5.jpg


La Samsung Galaxy Tab S7 es la mejor tablet Android disponible en España, y uno de los rivales más serios del iPad Pro. Esta mañana conocíamos que comenzaba su ciclo de actualizaciones a Android 11 con la capa de personalización One UI 3.1, la versión que han estrenado los Samsung Galaxy S21 (el resto de modelos actualizados a Android 11 utilizan One UI 3.0).

Más allá de las mejoras anticipadas por Samsung, la tablet insignia de la compañía recibe una nueva característica que se inspira en la integración que realiza Apple con sus iPad y sus Macbook, pero que aún así merece mucho la pena a la hora de conseguir una experiencia de uso muy integrada entre la tablet y ordenador.



Las Galaxy Tab S7 y S7+ se pueden convertir en monitor para ordenadores con Windows​


La tablet insignia de Samsung ha comenzado su actualización en su país natal hoy mismo (es cuestión de semanas que llegue a España), recibiendo una característica exclusiva que no habíamos visto en ninguno de los dispositivos Samsung actualizados a Android 11. Su nombre traducido en español sería «segunda pantalla», un nombre que no deja mucho a la imaginación.


Al igual que la función Sidecar que permite utilizar la pantalla del iPad como un segundo monitor para los Macbook, la herramienta de Samsung nos permite utilizar la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7 como un segundo monitor para tu ordenador Windows. Esta función sería posible conectando la tablet al ordenador a través del cable USB o mediante Wi-Fi Direct, permitiendo actuar como una pantalla una vez conectado.

La tablet de Samsung es una gran candidata para funcionar como segunda pantalla gracias a la calidad de sus paneles (especialmente la S7+, con su pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas) y la inclusión del SPen, lo que más allá de ser un simple monitor nos debería permitir utilizar programas como Photoshop o GIMP. La capacidad de esta característica limita la resolución a 1080p y la tasa de refresco a 60 Hz, pero aún así es muy interesante.

La entrada Las Galaxy Tab S7 y S7+ pueden convertirse en un monitor para tu PC aparece primero en El Androide Libre.


pUSqBxS0J4I


Continúar leyendo...