Noticia Las mejores aplicaciones Android para aprender a dibujar

Las mejores aplicaciones con dibujos para colorear


Tener que estar en casa debido a la cuarentena se puede presentar como una oportunidad para aprender algo nuevo. En este proceso, nuestro teléfono Android puede ser una herramienta de gran ayuda, gracias a una gran cantidad de aplicaciones que hay para aprender. Un talento que seguro a muchos les apetece desarrollar es el dibujo, aprender a dibujar.

Hay muchas aplicaciones para Android con las que poder aprender a dibujar desde casa. Una buena forma de pasar el tiempo durante una cuarentena, además de desarrollar unas habilidades que te pueden ser de ayuda, ya sea como hobby o para tu futuro profesional.



PaperColor

Ver vídeo


Una aplicación bastante popular en Android a la hora de aprender a dibujar es PaperColor, que ha tenido antes otros nombres como Paperone o PaperDraw. La aplicación imita a un pincel, de manera que vayas a poder dibujar, pintar o hasta hacer grafittis en la misma. Vas a poder dar rienda suelta a tu creatividad. Cuentan con diversos tipos de pinceles y todo tipo de colores, que permite que cada uno encuentre las opciones que se ajustan mejor a lo que desean hacer.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita en Android. En el interior de la misma hay compras, con precios de entre 1.09 y 5.49 euros, que son opcionales, para acceder a algunas funciones adicionales. Se puede descargar desde este enlace:

src

PaperColor
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:
Como dibujar anime Manga


Aprende-dibujar-Manga-Anime.png


Para fans del Anime y del Manga, esta aplicación es una buena manera de poder aprender a dibujarlos. Te muestran paso a paso cómo se puede crear un personaje, dando los trucos e instrucciones necesarias para poder hacerlo. La interfaz de la aplicación es fácil de usar, de manera que permite seguir estos pasos e ir aprendiendo a dibujar este tipo de personajes de manera sencilla. Son lecciones simples, que empiezan de cero, para ir subiendo el nivel poco a poco.

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita en Android. En su interior hay anuncios, que no molestan ni interfieren en el uso de la misma.

src

Como dibujar anime Manga
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:


Cómo Dibujar – Clases Fáciles


Como-dibujar.jpg


Otra aplicación que lleva bastante tiempo en la Play Store y que se ha hecho un hueco entre los usuarios en Android. La aplicación nos ayuda a aprender a dibujar todo tipo de objetos, siguiendo sencillos pasos, con explicaciones simples y trucos de utilidad. Además, hace que el proceso entero sea ameno, que sin duda es algo importante cuando queremos aprender a dibujar. Podemos seguir plantillas que hay en la app, pero también crear nuestros propios dibujos en todo momento.

La descarga de esta aplicación se puede descargar de manera gratuita. En su interior hay anuncios, además de compras, de hasta 1,99 euros máximo, que son opcionales en todo momento. La aplicación se puede descargar en Android desde este enlace:

src

Cómo Dibujar - Clases Fáciles
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:
Dibujo y pintura


Dibujo-y-pintura.jpg


Una aplicación poco conocida, pero que nos permite aprender a dibujar, pintar o crear anime, así que es una de las más completas en este campo actualmente. Las lecciones se llevan a cabo con vídeos de YouTube, de modo que podemos ver los movimientos, técnicas empleadas y la forma de ir creando estos dibujos que queremos. Son vídeos explicativos sencillos, muy claros y de gran ayuda. Las lecciones son variadas, algunas centradas en técnicas, otras en colores, para que vayamos dominando todo.

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita en Android. En su interior hay anuncios, que no resultan molestos, así que podremos usarla sin problema alguno, sin distracciones.

src

Dibujo y pintura
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Las mejores aplicaciones Android para aprender a dibujar aparece primero en El Androide Libre.


HoLWeCmeRxM


Continúar leyendo...