Noticia Las mejores aplicaciones de fútbol para tu Android

Especial fúbtol: Las mejores aplicaciones de fútbol para tu móvil


Este fin de semana empieza el campeonato nacional de liga, regresa el fútbol en su competición doméstica. LaLiga saciará las ansias del deporte rey de más de uno y supone el inicio de todo aquello que rodea este fenómeno, el cual llega hasta nuestros dispositivos. Así que qué mejor oportunidad para probar estos juegos y aplicaciones de fútbol.




Ya que es en estas fechas cuando suele picarnos el gusanillo del fútbol, queriendo jugar unas partidas, organizar el campeonato con los amigos o simplemente hacer seguimiento de los partidos. Todo ello y mucho más es posible desde Android ¿deseas conocer las opciones? ¡Empezamos!

Juego de fútbol


No podían faltar los juegos en los que disputar emocionantes partidos, no hemos sido demasiado originales ya que hemos seleccionado las dos grandes opciones. Existen muchos juegos dedicados al fútbol, pero tanto FIFA Fútbol y Pro Evolution Soccer siguen siendo una referencia.

FIFA Fútbol


El clásico renovado año tras año, ya son más de 20 años a sus espaldas, llega de nuevo este año para sumergirnos en el más puro ambiente futbolístico. Disputa emocionantes partidos contra otros jugadores, evoluciona tu equipo Ultimate Team o juégatelo todo en el modo Ataca para ganar donde tomaremos el papel del delantero.

Ver vídeo


Los que busquen la vertiente más social del juego disfrutarán en el modo Liga, en el que demostraremos nuestro talento tanto dentro como fuera del terreno de juego. Todo para ir escalando posiciones en la clasificación general y conquistar el mundo con nuestro equipo.

src

FIFA Fútbol
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:
PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER


Sino eres de FIFA entonces debes ser de PES, aquí no hay medias tintas uno u otro, un juego que ha sabido evolucionar con el tiempo. Y en su versión más reciente ha trasladado toda la emoción y diversión del juego para consolas, ahora en nuestro smartphone.

Ver vídeo


Disputa partidos tanto de manera local como en línea, donde seremos desafiados a nivel mundial tanto por otros jugadores como por eventos semanales. Incorpora además nuevas licencias de ligas mundiales, alcanzando desde Europa hasta Asia. Para los más nostálgicos, el modo jugadores de leyenda nos pondrá en la piel de jugadores que lo fueron todo en este deporte.

src

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:
Mánager de fútbol


Aquellos que disfruten más de la vertiente estratégica del deporte rey podrán ponerse en la piel del gestor de todo un equipo de fútbol. Desde el utilero hasta la máxima estrella del equipo, todo estará bajo nuestras manos y siendo responsables tanto del éxito como del duro fracaso.

Football Manager 2019 Mobile


Después del añorado PC Fútbol este título supo llenar el vacío dejado por el juego español. Un juego que ha ido madurando en distintas plataformas, desde consolas hasta dispositivos móviles. Siendo pulido año tras año, poniendo a nuestra disposición uno de los mejores juegos de este género.

Ver vídeo


Pocas pegas se le pueden encontrar a un juego que está cuidado hasta el más mínimo detalle, quizá ser de pago pueda ser el único impedimento para muchos. Aunque debemos decir que es de esos pocos juegos en Android que merece hacer la inversión, ya que ofrece muchas horas de emoción, diversión y estrategia a raudales.

src

Football Manager 2019 Mobile
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
Football Master 2019


Los que prefieran una versión más asequible, gratuita con algunos anuncios, están de enhorabuena. Ya que nuestro siguiente protagonista trae una propuesta muy completa, en la que disfrutaremos y sufriremos al hacernos responsables de nuestro equipo.

Ver vídeo


Un juego que en su conjunto es una opción muy digna, ya que tiene todos los ingredientes del género. Disfrutando además de un simulador en 3D de nuestros partidos, para llevar aún más lejos si se puede la emoción de este deporte. Como punto «negativo» no contamos con licencias oficiales, algo entendible en un proyecto tan modesto.

src

Football Master 2019
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:
Aplicaciones de fútbol: Ligas fantasy


Alejándonos un poco de los juegos virtuales y acercándonos algo a la interacción entre humanos, llegamos a la salsa de muchas pandillas de amigos. Hablamos de las ligas fantasy, donde deberemos confeccionar nuestro equipo y según los resultados de LaLiga, iremos subiendo o bajando en la clasificación.

Biwenger


Hasta ahora el rey indiscutible era Comunio, pero en los últimos tiempos los fanáticos han ido pasándose a una de las múltiples alternativas disponibles. La propuesta que os traemos tiene un diseño del entorno muy cuidado y agradable visualmente.

Ver vídeo


Algo que nos permitirá llevar nuestro equipo a la gloria o al fracaso, según las elecciones que hagamos y de los resultados de los partidos de LaLiga. Poniendo en nuestros bolsillos toda la emoción de un juego que tuvo sus comienzos usando un boli y un papel.

src

Biwenger
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:
LaLiga Fantasy Marca 2020


Hablando de los orígenes de las ligas fantasy, muchos recordarán con cariño como consultaban el prestigioso diario deportivo para apuntar la evolución de su equipo. ¿Que jugadores habían desempeñado un buen papel?, ¿cuales irían al banquillo?

Ver vídeo


Una información gracias a la que gestionábamos nuestro equipo, planificando los próximos fichajes y ventas. Ahora en su versión digital cuenta con todo lo necesario, dentro de la propia aplicación. Por lo que se pierde un poco el romanticismo de consultar el periódico de papel, es lo que tiene el paso del tiempo.

src

LaLiga Fantasy MARCA️ 2020
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:
Aplicaciones de fútbol: Resultados de partidos


Puede que lo único que necesitemos sea conocer los resultados de nuestros equipos favoritos, algo que se hacía leyendo nuestro periódico de referencia o consultando el teletexto. Y ahora podemos consultar al segundo desde nuestro smartphone o tablet.

LaLiga – App oficial de resultados


Siendo la aplicación oficial de LaLiga encontraremos todo lo que un seguidor del fútbol desea, clasificaciones, estadísticas, últimas noticias y los mejores momentos. Pero no solo de la competición doméstica, sino que también contamos con la Copa del Rey, UEFA Champions League y Europa League.

Ver vídeo


Así sabremos los horarios de los partidos, podemos escuchar comentarios en riguroso directo y recibir las últimas notificaciones sobre la competición. Por si esto no fuera suficiente, podemos jugar a LaLiga Fantasy de Marca desde la propia aplicación y consultar los resultados de la Liga Femenina Iberdrola.

src

La Liga - App Oficial de Resultados de Fútbol
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:
Mis Marcadores


Pese a no ser una aplicación oficial de la competición, es de las aplicaciones de fútbol más completas que podemos encontrar para instalar en nuestro dispositivo. Disponemos de más de 6000 competiciones, de las que podemos seleccionar nuestro equipo favorito o aquellos jugadores que sigamos.

Aplicaciones de resultados de fútbol en directo para Android


Y no hablamos solo de fútbol, ya que esta aplicación abarca desde baloncesto, tenis, golf y hasta 33 deportes. Gracias a la que conoceremos al segundo ese gol realizado, una falta dudosa o si han sacado una tarjeta a nuestro equipo favorito. Toda la emoción del deporte al instante en tu smartphone.

src

Mis Marcadores
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
Aplicaciones de fútbol femenino


Porque el fútbol no es solo de hombres, os dejamos dos aplicaciones de fútbol femenino. Anteriormente hemos visto que en la aplicación oficial de LaLiga disponemos de los resultados de LaLiga Iberdrola, pero existen otras opciones y juegos.

Futmondo
Futmondo incluye la liga femenina



Similar a la aplicación Mis Marcadores, con una propuesta visual un tanto diferente pero que muy asequible de usar, dispone de los resultados de las ligas femeninas. Además de otros campeonatos de todo el mundo, que podemos seguir según nuestras preferencias.

src

futmondo - Mánager de fútbol
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:
Women’s Soccer Manager


Un manager de fútbol en el que debemos llevar nuestro equipo de fútbol femenino a la gloria, mantiene toda la emoción y diversión de las demás propuestas. Su único hándicap es que no cuenta con la licencia de las ligas oficiales, teniendo que conformarnos con jugadoras sueltas.

Ver vídeo


En los demás aspectos no tiene nada que envidiar a propuestas más asentadas del género, por lo que esperamos que poco a poco vaya extendiéndose y podamos disfrutar de todas las ligas en la mayor variedad de juegos.

src

Women's Soccer Manager - Football Manager Game
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Las mejores aplicaciones de fútbol para tu Android aparece primero en El Androide Libre.


zDshFNRWkMk


Continúar leyendo...