Noticia Las mejores aplicaciones de la semana (XVII): Android, iOS, Windows Phone

Lumia-Black-disponible-ya-con-Nokia-Storyteller-Refocus-y-más.jpg



Una semana más, damos un repaso a las mejores aplicaciones móviles de la semana, prestando atención a iOS, Windows Phone y Android.


Volvemos con una edición más de las mejores aplicaciones móviles de la semana. Una semana en la que hemos visto el mítico Crazy Taxi llegar tanto a Android como iOS, en forma de Crazy Taxi: City Rush. Free-to-Play, ya está todo dicho. Pero además de este juego, son otras las recomendaciones que se me ocurren para vuestros smartphones. Como siempre, uno de cada, para usuarios de Android, iOS y Windows Phone. Vamos con ellas:

iOS: CamMe


Screen-Shot-2014-03-16-at-19.15.34.jpg


Esta semana hemos visto cómo Apple se rendía al poder de las selfies y habilitaba una sección en la App Store para aplicaciones enfocadas a hacernos autorretratos. Y es que cada vez es mayor la demanda por parte de los usuarios de aplicaciones específicas para tomarse autofotos. Y como dónde hay demanda hay mercado, CamMe llega para ofrecer un servicio bastante cómodo a la hora de poner morritos delante de tu smartphone.

La idea de CamMe es bastante sencilla: establecer un gesto y que cuando efectues ese gesto se haga la foto, evitando así tener que tocar la pantalla de tu iPhone. Parece una tontería, pero son muchos los que luchamos para conseguir sacar una autofoto de grupo sin morir en el intento. Además, CamMe tiene algunas funciones extra como CamMe Photobooth, que permite tomar una serie de fotos y situarlas en secuencia emulando a las viejas cámaras de autorretratos o CamMe Funshot, con algunos presets a los que incluir nuestra selfie y hacerla más divertida.

Descarga: CamMe iOS Gratis.

Android: Threes



Threes es un juego de números hiperadictivo que cuando llegó a iOS se convirtió en un verdadero éxito. El juego recuerda mucho a algunos éxitos como Dots o Letterpress y es una especie de juego de puzzles que tiene como principal protagonista el número tres. La idea, por tanto, es simple: tratar de unir fichas con unos mismos números. Tan simple como adictivo, Threes es una de las mejores aplicaciones móviles que he probado últimamente.

Descarga: Threes Android $ 1,99 | 1,79 €.

Windows Phone: Music Drop


Screen-Shot-2014-03-16-at-19.16.10.jpg


Creo que entre todas las aplicaciones para Windows Phone que he recomendado en esta sección, Music Drop es, con diferencia, la más útil. Dejaré de lado su más que correcto diseño o su impecable funcionamiento para ir al grano: si quieres pasar música de tu escritorio a tu terminal Windows Phone, estás tardando en descargar Music Drop.

¿Y qué hace Music Drop? Simple, te permite enviar canciones desde tu ordenador hasta tu móvil mediante la red WiFi. Sólo tienes que acceder a su versión web, arrastrar las canciones que deseas sincronizar y aparecerán como por arte de magia en tu smartphone. Sin duda alguna una de las mejores aplicaciones móviles para Windows Phone en el mercado.

DescargaMusic Drop Windows Phone Gratis.

mf.gif








a2t.img
qtQELn0GaJo


Continúar leyendo...