Noticia Las mejores aplicaciones de realidad aumentada para pintar y dibujar en casa

Comparte vídeo con dinosaurios o aliens con la realidad aumentada de Google


La realidad aumentada ha ido ganando presencia en los teléfonos Android, de la mano de Google, que tiene su propia aplicación para ello. Ahora que tenemos que quedarnos en casa durante varias semanas, nuestro teléfono puede ser una vía de escape, con la que pasar el rato. Algo que podemos hacer gracias a ella es pintar o dibujar.

Hay juegos de realidad aumentada que podemos disfrutar en casa, que proporcionan una distracción en estos momentos. También hay aplicaciones que usan esta realidad aumentada para poder pintar o dibujar. Así, sin salir de casa, podremos sacarle partido a esta tecnología en el teléfono.



Just a Line: pinta el mundo con realidad aumentada

Ver vídeo


Esta es una aplicación a la que poder sacarle partido en casa, que permite hacer dibujos (sencillos) usando la realidad aumentada. Usando líneas podremos crear estos dibujos, que podremos crear tanto en fotos como en vídeos que vayamos a tomar con el teléfono. Una de las ventajas es que la podemos usar también con amigos, porque permite el dibujo colaborativo. Incluso para jugar al tres en raya entre los dos es una buena opción.

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita en Android. En su interior no hay ni compras ni anuncios de ninguna clase:

src

Just a Line: pinta el mundo con realidad aumentada
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:
INKHUNTER

Ver vídeo


Es posible que muchos de vosotros tengan intención de hacerse un tatuaje en algún momento en el futuro. Un tatuaje es algo que va a estar en tu piel para siempre, salvo que cambies de idea y lo quieras borrar. Por eso, antes de que te vayas a hacer un tatuaje, puedes aprovechar la realidad aumentada de tu teléfono y probarte diversos diseños. Así vas a poder ver si te queda bien, o cuál es la mejor ubicación para el mismo en tu cuerpo.

Esta aplicación se puede descargar en Android de manera gratuita desde la Play Store. En su interior hay anuncios, aunque no son molestos:

src

INKHUNTER - try tattoo designs
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:


SketchAR: aprende a dibujar AR

Ver vídeo


Tener que estar todo el día en casa es agotador, ya que hay momentos en los que no sabes qué hacer. Puedes aprovechar la realidad aumentada para desarrollar algunos talentos que seguro quieres tener o te gustaría mejorar, como dibujar. Esta aplicación te va a enseñar a dibujar o a mejorar tu técnica de dibujo. Gracias a una fusión de visión artificial y realidad aumentada, la app hace que aprender a dibujar sea entretenido y te resulte más sencillo en todo momento.

Se puede descargar de manera gratuita en Android, directamente desde la Play Store. En su interior hay compras opcionales, con precios de hasta 30.99 euros.

src

SketchAR: aprende a dibujar AR
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
Paint Draw AR


Paint-Draw-AR.jpg


Esta es una aplicación que te va a permitir pintar o dibujar en 3D en tu casa, en cualquier espacio, haciendo uso de la realidad aumentada. Es una aplicación que destaca por su facilidad de uso. Solo vas a tener que tocar sobre la pantalla para poder crear estos dibujos que deseas en cualquier momento. Vas a poder usar todo tipo de colores y formas con esta aplicación a la hora de crear tus dibujos o pinturas. Además, se permite editar todo o deshacer los cambios, por si no estás del todo contento con el progreso de dicha obra. Una divertida manera de pasar el tiempo en casa.

La aplicación se puede descargar en Android de manera gratuita. En su interior hay anuncios, además de compras, aunque son opcionales en todo momento (coste de 1,09 euros por elemento). Se puede descargar en este enlace:

src

Paint Draw AR
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Las mejores aplicaciones de realidad aumentada para pintar y dibujar en casa aparece primero en El Androide Libre.


fhanBPhi82U


Continúar leyendo...