Noticia Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (LXX)

iPhone5-2957-300x214.jpg



Una semana más os presentamos las mejores aplicaciones para iPhone de la semana, nuestra selección con los mejores juegos y aplicaciones que podemos descargar en nuestro terminal.

Easy Taxi


Easy-Taxi-100x100.jpg


Una herramienta muy útil y sobretodo rápida con la que solicitar un taxi en nuestra ciudad. Su funcionamiento es tremendamente sencillo, mediante geolocalización determinará nuestra situación y enviará un taxi que esté lo más próximo a ti, ahorrando mucho tiempo de espera.Además podremos ir viendo a tiempo real la posición de nuestro taxi, así como obtener información sobre el conductor de nuestro coche. Para poder utilizar este servicio, es necesario crear una cuenta con nuestros datos personales.

Descargar: Easy Taxi. Gratuita.

Your Extra Life


Your-Extra-Life-100x100.jpg


Una apuesta interesante y sobretodo muy curiosa la que han llevado a cabo los desarrolladores de YourExtraLife. Un nuevo concepto en lo que a redes sociales se refiere, en esta aplicación se propone que la utilicemos a modo de videojuego de tal manera que tendremos que ir completando las diferentes pruebas que nos irá planteando para poder conseguir mayor número de puntos e ir ascendiendo de nivel. Entre los desafíos se encuentran las categorías culinaria, vida nocturna, romance, cultura. Una forma divertida de interactuar con nuestros amigos a través de las redes sociales.

Descargar: YourExtraLife. Gratuita.

iShows


iShows1-100x100.jpg


Gran utilidad para todos los usuarios que disfrutan con todas las series de televisión. Con iShows podrás estar al tanto de todas las novedades de tus series favoritas, conociendo en todo momento las fechas de cada capitulo y los comienzos y finales de cada temporada. Cuenta con una interfaz dividida en tres paneles: nuestra lista de tus series y búsqueda, información del capítulo o serie y la lista de capítulos. Además cuenta con una pantalla detallada del capítulo en la que se ofrece un pequeño resumen e información sobre el mismo, incluso nos ofrecerá la opción de ver su archivo en IMDb.

Descargar: iShows. Precio $ 2,99 | 2,39 €.

Blastron


Blastron-100x100.jpg


Divertido y adictivo juego para nuestro teléfono. Un estilo de juego muy similar a Worms y unos gráficos sencillos son los pilares de este nuevo videojuego. En Blastron se nos presenta un mundo prácticamente destruido en el que es ser humano ha sido destruido por los robots asesinos que el mismo construyó. Ante la ausencia de humanos que liquidar los robots solo tienen una solución para mitigar el aburrimiento, atacarse entre ellos. Afina tu puntería y precisión y destroza a todos los robots enemigos antes de que ellos lo hagan contigo, para ello utiliza con cabeza todo el arsenal que irás encontrando en los escenarios.

Descargar: Blastron. Gratuita.

mf.gif




a2t.img
wl99jxkWmWw


Continúar leyendo...