Noticia Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (LXXI)

iPhone-300x199.jpg



Una semana más os traemos la selección de las mejores aplicaciones para iphone. En esta entrega contamos con un reproductor de música que puede convertirse en una gran alternativa al predeterminado de iOS y una aplicación con la que poder controlar fácilmente nuestra alimentación.

Splyce


Una interesante alternativa al reproductor por defecto de iOS. Si bien es cierto que el funcionamiento de la aplicación nativa del iPhone es bastante bueno.

Splyce anunciado como un mezclador o Dj automático cuenta con una serie de funciones muy interesantes que pueden ser el complemento ideal de cualquier reproductor.

Splyce-2-800x459.jpg


La idea base de esta aplicación es su capacidad para mezclar y combinar las canciones de nuestra biblioteca. Para ello se basa en los bpm (beats per minute) de cada canción, realizando el cambio entra las canciones cuando el ritmo es mas uniforme consiguiendo unos grandes resultados.

El diseño es uno de sus puntos más fuertes, siendo visualmente muy atractivo y muy funcional. Una ventana desplegable nos muestra las opciones de configuración y la lista de reproducción en la zona inferior donde se muestra el titulo, duración y bpm.

Podremos elegir si queremos que la velocidad (bpm) la marque la primera canción de la lista o que cada una conserve la suya propia.

Como dato curioso cabe mencionar la posibilidad de activar un "modo discoteca" de tal manera que la pantalla de nuestro iPhone se ilumine en función del ritmo de la música.

PercentEat


Para mantenernos en forma es necesario una buena dosis de ejercicio combinado con una correcta alimentación. PercentEat nos va a ayudar a porder controlar nuestra alimentación, de tal manera que podamos tener un registro de las calorías que ingerimos a lo largo del día.

PercentEat-copy-800x455.jpg


Cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar, en la que se muestran las diferentes comidas del día asi como una adicional en la que poder registrar el ejercicio que realizamos. En la zona inferior presenta una barra en la que se incluye nuestro diario de comidas, los logros realizados hasta el momento, nuestra comunidad y por ultimo la configuración (notificaciones, soporte…).

Para añadir un nuevo registro, simplemente tenemos que seleccionar el tipo de comida y la cantidad. La aplicación cuenta con una serie de alimentos predeterminados, aunque también nos dará la opción de añadir aquellos que consideremos imprescindibles en nuestra dieta.

Han decidido incluir además una serie de logros y objetivos (aspecto que se está poniendo demasiado de moda) para favorecer la continuidad y animar a continuar con ello.

Descargar: PercentEat. Gratuita

mf.gif




a2t.img
_f3LPUHnwVs


Continúar leyendo...