Noticia Las mejores aplicaciones para seguir la Fórmula 1 en Android



¿No quieres perderte ni un segundo de lo que ocurra en todos los Grandes Premios que se disputan a lo largo del año en la Formula 1? ¿Deseoso de que empiecen a encenderse los motores? No te preocupes, tenemos las aplicaciones de Formula 1 que necesitas para estar enterado de todo.

La F1 también nos puede acompañar en nuestro Android gracias a las numerosas aplicaciones que hay sobre el tema: este fin de semana comienzan a encenderse los motores en Australia, y nosotros ya podemos poner nuestro Android a punto para disfrutar de la competición con estas aplicaciones.

Official F1 App




La primera aplicación que recomendamos es la oficial: cuenta con noticias, información sobre las escuderías y los pilotos… aunque lo más interesante es el seguimiento en directo que podemos hacer desde la aplicación de las carreras con tiempos incluídos. La aplicación es gratis, aunque los pagos in-app son su mayor pega, dado que el seguimiento en directo tiene un precio desorbitado.

Aplicación en Google Play

Atresplayer, Movistar TV y más




Seguro que muchos de vosotros queréis pasar de seguimiento, y queréis verlo todo en directo con vuestros propios ojos: para vosotros existe el reproductor de Antena 3, quienes cuentan con los derechos de retransmisión en España. Aunque, si tenéis la multipantalla de Movistar TV contratada (y el canal de F1 de Movistar), entonces podéis usar el canal de F1 de Movistar TV en la aplicación de Android para seguir las carreras en directo.

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

Aplicaciones de noticias




También podéis seguir las noticias de la Formula 1 por dos medios: aplicaciones de noticias que hablen sobre todos los deportes (incluyendo los deportes de motor), y aplicaciones de noticias que se centren en la F1. En español tenemos estos dos ejemplos, con mención especial a la genial cobertura que hacen desde CarandDriverTheF1:

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

Mientras que en inglés tenemos más opciones, incluyendo el fantástico seguimiento que hace la BBC de todos los Grandes Premios y que merece leer si entendéis el idioma de Shakespeare:

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

Redes sociales


Message over the radio from the pit wall: “It’s nice to be back in #Q3” YEAH IT IS!!! #AusGP

— Lotus F1 Team (@Lotus_F1Team) marzo 14, 2015


Otro de los mejores lugares para hablar y comentar las carreras son las redes sociales, dado que muchas personas las utilizan en cada Gran Premio para comentar en directo todo lo que sucede. Incluso algunas escuderías tienen perfiles oficiales que dan información exclusiva y actualidad a sus seguidores, siendo lo de arriba un buen ejemplo, por lo que merece la pena echarles un vistazo.

Otras aplicaciones de Formula 1 en Android




Sin embargo, la cosa no termina aquí, porque existen varias aplicaciones dedicadas a la Formula 1 en Android que nos pueden ayudar a seguirlo con regularidad, o a pasar buenos ratos con ese pretexto.

Aplicación en Google Play

Esta primera aplicación se centra en los calendarios y nos ayuda a saber las fechas exactas, además del mapa de cada circuito. Además, también viene con información sobre escuderías y pilotos titulares, todo ello sin necesidad de estar conectados a la red y sin anuncios dentro de la aplicación.

Aplicación en Google Play

Codemasters también nos tiene cubiertos en Android si queréis quemar adrenalina corriendo en diferentes misiones, aunque la aplicación sea algo antigua y no cuente con las últimas escuderías y pilotos. Aun así, sigue siendo divertido, y puede darnos algún que otro buen rato como juego que es.

La entrada Las mejores aplicaciones para seguir la Fórmula 1 en Android aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


JucynXcLWlU


Continúar leyendo...