Noticia Las mejores apps gratuitas de Apple Watch para gente productiva

Las mejores apps gratuitas de Apple Watch para gente productiva



Aunque Apple Watch destaca por sus funciones de salud y deporte, también es un excelente asistente personal para ser más productivo y no faltar a ninguna cita.


La productividad es el arte de hacer más en menos tiempo. Así que qué mejor que un reloj para ayudarte a lograr tus objetivos de productividad. En este caso, un reloj inteligente como es el Apple Watch, uno de los gadgets más recientes y que además de para practicar más deporte también te ayudará a llegar a tiempo a eventos o a completar tareas.

Recopilamos una breve selección de aplicaciones que podrás instalar tanto en tu iPhone como en tu Apple Watch y así consultar tareas, tomar notas, mirar el calendario de citas y eventos, recibir correos electrónicos, etc.

Listas de tareas


Todoist es una de las apps de listas de tareas más completas y disponible para todas las plataformas y dispositivos imaginables con una única cuenta. Gracias a sus avisos llegarás siempre a tiempo.

Microsoft To Do es la herramienta de listas y tareas de Microsoft que puedes personalizar con colores y emojis. Con ella sabrás qué hacer cada día y durante toda la semana.

Trello es una app imprescindible en cualquier lista de productividad. Ya trabajes solo o en equipo, con Trello te será muy fácil organizar tus tareas diarias personales o profesionales.

Blocs de notas


Evernote ha vivido tiempos mejores pero sigue siendo una gran app para guardar notas de texto, audio y organizar tu información. Además, permite crear recordatorios, listas, tablas, etc.

Microsoft OneNote es el bloc de notas digital de Microsoft, una herramienta que ha mejorado mucho con los años y que sirve para dibujar o escribir cualquier cosa, crear listas y, en definitiva, organizar tu información.

Quip no es fácil de definir. Se trata de un procesador de textos que combina la edición de texto con los mensajes de chat. El resultado: listas de tareas, bloc de notas y chat en equipo, todo en uno.

Calendarios


Timepage es un calendario que podemos ver en la forma clásica o en lista. Como es habitual, permite crear varios temas para diferenciar tareas personales y profesionales, distintos proyectos…

Week Calendar es uno de los mejores calendarios, compatible con Outlook, Google, Yahoo!, iCloud, etc. Podrás organizar cualquier proyecto, tu tiempo libre, etc. Además, cuenta con funciones tan prácticas como plantillas y varios automatismos.

Calendars de Readdle es otro gran calendario que aprovecha tu iPhone, iPad o Apple Watch para ver reuniones, citas, eventos importantes… Además, con toda la información necesaria, con avisos, geolocalización, etc.

Comunicaciones


Slack es una de las apps de mensajería más populares en entornos laborales a distancia. Con Slack puedes enviar y recibir mensajes individuales, en grupo, enviar archivos y enlaces, etc. Una must have en toda regla.


Whats up for WhatsApp es una herramienta que convierte mensajes de voz de WhatsApp a mensajes de texto. La app es compatible con varios idiomas, entre ellos español, catalán, inglés, portugués y un largo etcétera.

Telegram Messenger es una de las apps de mensajería que más éxito están teniendo últimamente gracias a sus muchas opciones y a sus funciones de seguridad y privacidad. En la versión para Apple Watch disfrutarás de mensajes, stickers, emojis y muchas de sus funciones principales.

Correo electrónico


Airmail te permite organizar y recibir todo tu correo de Google, iCloud, Yahoo!, Outlook, etc. Entre otras cosas, permite reenviarte mensajes, crear listas de tareas, bloquear emisores, crear etiquetas…

Spark es uno de los clientes de correo más veteranos de la nueva ornada. Con gestos podrás organizar tus mensajes, es compatible con todas las cuentas que quieras y ofrece funciones destacables como modo oscuro, enviar más tarde, etc.

Continúar leyendo...