Noticia Las nuevas imágenes de ‘Jurassic World: Dominion’ revelan detalles clave

La franquicia Jurassic Park continúa en marcha. Su nueva cinta, Jurassic World: Dominion, sigue programada para el 11 de junio del 2021, una fecha en la que todos esperamos estar contando otras cosas luego del complicado 2020. Poco a poco hemos sabido detalles del nuevo largometraje, y recientemente se han dado a conocer algunas imágenes. Son fotografías que confirman el regreso de unos de los más queridos dinosaurios de la saga: los velociraptores.

Por otro lado, una de las preguntas más recurrentes sobre Jurassic World: Dominion era el lugar en donde tendría lugar su historia. Esto tras lo ocurrido con la Isla Núblar en Jurassic World: El reino caído. La respuesta ha llegado en las nuevas imágenes: en la Isla Sorna, también conocida como la Zona B o Enclave B, la segunda isla de InGen.


hipertextual-2020864245-740x493.jpg


hipertextual-2020810698-740x493.jpg


hipertextual-2020822067-740x493.jpg



hipertextual-2020457975-740x636.jpg


Jurassic World: Dominion, la entrega que los fans estaban esperando


Además de los detalles dados a conocer recientemente, la expectativa por esta cinta es mucha porque los míticos personajes de la franquicia regresarán. Ya lo comentaba el propio Sam Neill, quien dijo que será la película que los fans estaban esperando. Además de contar con los personajes de la nueva etapa, es decir Clari Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt), estarán también Alan Grant (Neil), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

Aunque Jurassic World: Dominion tuvo que parar durante algún tiempo debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus, la producción ha retomado actividades. Hasta el momento Universal ha descartado la posibilidad de algún retraso en su estreno en cines, programado para el 11 de junio de 2021.

Jurassic World: Dominion será dirigida por Colin Trevorrow, quien también forma parte de los guionistas. Además de los actores principales participan en el reparto: Jake Johnson, Daniella Pineda, Justice Smithe, Isabella Sermon, entre otros. Así que la pasada trilogía se une con la nueva. En 2015 la franquicia volvió a las pantallas con Jurassic World, alcanzando un gran éxito. En 2018 se estrenó Jurassic World: El reino caído y, tanto por el final en suspenso de la misma, como los planes de una trilogía, supimos que tendríamos una nueva entrega. Ahora está en camino y ya la estamos esperando.


El artículo Las nuevas imágenes de ‘Jurassic World: Dominion’ revelan detalles clave se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...