Noticia Las nuevas Smart Battery Cases de Apple tienen mayor capacidad que las versiones anteriores

1024_2000.jpg



Apple lanzó recientemente su nueva línea de Smart Battery Cases para iPhone XS, XS Max y XR, y las unidades de revisión ya están siendo objeto de análisis por parte de algunos medios de comunicación y algunos usuarios que recibieron entregas tempranas. Por lo anterior, en las últimas horas se reportó que las nuevas cases ejecutan un voltaje más alto que las versiones anteriores, produciendo un total de 10.1 Wh de energía en comparación con los 7.13 Wh que producía la Battery Case que fue lanzada en su momento para el iPhone 6, 6s, y con los 8.98 Wh que producía la carcasa con batería extra que se lanzó para el iPhone 7.


En Applesfera
Apple pone a la venta la Smart Battery Case para iPhone XS, XS Max y XR: la batería externa de Apple ya es oficial


De esta manera, la firma de Cupertino asegura que de la mano de las Smart Battery Cases, el iPhone XS puede llegar a tener una autonomía de hasta 33 horas de tiempo de conversación, hasta 21 horas de uso de Internet y hasta 25 horas de reproducción de vídeo. Por su parte, el iPhone XS Max podría llegar a ofrecer hasta 37 horas de tiempo de conversación, hasta 20 horas de uso de internet, y hasta 25 horas de reproducción de vídeo con ayuda de la nueva carcasa.

Las nuevas fundas Smart Battery Case están disponibles en blanco y en negro en para los tres modelos de iPhone. En el interior están recubiertas de un forro de microfibra mientras que el exterior está hecho de silicona.

Las nuevas Smart Battery Cases son compatibles con iPhone X

450_1000.jpg


En Applesfera
Análisis iPhone X, lujuria tecnológica


También te recomendamos

¿Pagarías más de 6000 euros por una carcasa? Una marca rusa ha creado esta edición de lujo para iPhone XS

Fundas Mujjo para iPhone XS y iPhone XS Max: más allá de proteger el teléfono

10 cosas en las que el transporte público no puede derrotar al coche

-
La noticia Las nuevas Smart Battery Cases de Apple tienen mayor capacidad que las versiones anteriores fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

-OD06lOTeyM


Continúar leyendo...