Noticia Las oficinas de Nintendo of America están protegidas por un imponente Guardián de Zelda: Breath of the Wild ¡a tamaño real!

Las oficinas de Nintendo of America están protegidas por un imponente Guardián de Zelda: Breath of the Wild ¡a tamaño real!


The Legend of Zelda: Breath of the Wild es de las entregas más impactantes de toda la saga. Principalmente por haber introducido novedades como el mundo abierto, nuevos personajes y temibles enemigos como los poderosos Guardianes, esas máquinas con patas en forma de tentáculos a las que cuesta derrotar.


Si ya de por sí causa tensión enfrentarse a uno de ellos, imaginaros cómo sería toparse con uno en la vida real. Pues bien, resulta que existen y uno de ellos es el encargado de proteger la entrada a las oficinas de Nintendo of America.

Celebramos el aniversario de Breath of the Wild, la obra maestra que multiplicó nuestro amor por el arte del videojuego
En Vida Extra
Celebramos el aniversario de Breath of the Wild, la obra maestra que multiplicó nuestro amor por el arte del videojuego


Un aficionado que pasaba por allí se ha dado cuenta de este curioso detalle al encontrarse con esta impresionante réplica a tamaño real, el cual fue el mismo que utilizó Nintendo para promocionar la última aventura de Link en el E3 2016.


Naturalmente el Guardián no se mueve y tampoco lanza rayos por su ojo, pero desde luego debe imponer cruzarse con uno de frente. Así que si alguna vez viajáis a Washington y os queréis acercar a las oficinas de Nintendo en Redmond, ya tenéis un gran motivo para visitarlas.


También te recomendamos

Mis peores presagios se han cumplido con Mario y Zelda en Switch mediante el Kit VR de Nintendo Labo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey han reducido sus tiempos de carga considerablemente

Así se jugará y se verá The Legend of Zelda: Breath of the Wild con la realidad virtual

-
La noticia Las oficinas de Nintendo of America están protegidas por un imponente Guardián de Zelda: Breath of the Wild ¡a tamaño real! fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

y09df8plcdU


Continúar leyendo...