Noticia El POCOPHONE F1 Armoured llega a España de forma oficial

Actualizar-el-Pocophone-F1-1-830x447.jpg


El Pocophone F1 se ha convertido en uno de los teléfonos más comentados de estos meses. El dispositivo, que pertenece a la nueva marca que Xiaomi ha presentado, se presenta como un gama alta con un precio reducido. Algo que sin duda genera gran interés entre los consumidores. La versión normal del teléfono se lanzó a finales de agosto en España, como ya os contamos en su día.

Ahora, se anuncia la llegada a España de una versión especial del dispositivo. Se trata del Pocophone F1 Armoured, que destaca por tener una trasera fabricada DuPont Kevlar, que hace que sea más resistente, además de usar unos materiales diferentes. Por lo demás, no hay cambios.



Las especificaciones de este Pocophone F1 se mantienen iguales que las de su lanzamiento, que podéis leer aquí, a diferencia de las dimensiones. Dada esta nueva parte trasera, en la que se han usado otros materiales, que resistente temperaturas altas y cortes, las dimensiones se han alterado ligeramente.

Pocophone-F1-Armoured-830x429.jpg


Ya que esta nueva versión del gama alta es algo más gruesa. Pero por lo demás nos encontramos con el mismo gama alta. Esta nueva versión del teléfono se lanza ya en España de forma oficial. Aunque no se va a poder comprar en todas las tiendas, ya que se lanza en exclusiva en El Corte Inglés.


Se trata de la versión con 6/128 GB de este Pocophone F1 Armoured la que se lanza en España. El precio con el que se podrá comprar en la conocida tienda es de 429,90 euros. Un precio ligeramente superior al precio que la versión normal del dispositivo tiene. Aunque se presenta como una alternativa a la versión clásica.

Habrá que ver cómo evolucionan las ventas de esta versión y si los usuarios prefieren la versión normal de este Pocophone F1. ¿Qué versión del gama alta os parece mejor a vosotros?

fT2w9nlDyFY


Continúar leyendo...