Noticia Las redes se incendian tras que un programa de Telecinco echase pestes sobre Fortnite afirmando que «es tan adictivo como la cocaína»

Si no cabe duda de algo, es que Fortnite sigue pesando fuerte, moviendo no solo millones de euros, sino también millones de jugadores que prefieren echar alguna partida antes que ver lo que muchos denominan como «programas basura». Por esa razón, no es de extrañar que ciertas cadenas aprovechen cualquier ocasión para desprestigiar a los videojuegos en cuanto pueden, y eso es lo que ha ocurrido recientemente.

En un programa de Telecinco, tuvo lugar una sección llamada «Adictos al Fortnite» , afirmando que el videojuego «es tan adictivo como la cocaína». Además, la cosa no se ha quedado ahí, y es que los presentadores de dicho espacio también recalcaron que el hecho de que el popular battle royale sea gratuito y esté disponible en muchas plataformas es algo negativo, ya que eso permite que la gente esté más tiempo enganchada.

Además, tampoco desaprovecharon la ocasión para mofarse del salario de los jugadores profesionales de eSports del videojuego, señalando lo extraño que les parecía que uno pudiera cobrar más que un presentador cualquiera de la cadena.

Así, a lo largo de lo que duró el programa una sarta de argumentos sin base y con escasa o nula documentación previa se fueron sucediendo (ya sabéis, lo de siempre; que si los juegos te hacen violento, que si provocan aislamiento…), lo que, por supuesto, generó toda clase de comentarios en redes sociales, atacando tanto al programa como a la cadena por divulgar esa clase de información.

Vuelve la polémica en TV, está vez Telecinco en un programa en el que dicen que Fortnite es "tan adictivo como la cocaina" #Fortnite pic.twitter.com/1nMgP08kJY

— Info Fortnite (@RinconFortnite) January 19, 2020


¿Qué os parece a vosotros? ¿Seguís viendo la televisión hoy en día? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía

La entrada Las redes se incendian tras que un programa de Telecinco echase pestes sobre Fortnite afirmando que «es tan adictivo como la cocaína» se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...