Noticia Las ventas físicas y digitales de Fitness Boxing superan las 300.000 unidades a nivel mundial

La editora Imagineer ha anunciado que las ventas físicas y digitales de Fitness Boxing han alcanzado las 300.000 unidades en todo el mundo.

Os recordamos su descripción del juego:

¡Ponte en forma con un entrenador personal!
NSwitch_FitnessBoxing_01_ES.jpg


¡Es hora de hacer ejercicio con Fitness Boxing para Nintendo Switch! Prepárate para sudar la gota gorda al ritmo de canciones de artistas como Lady Gaga, LMFAO, Avril Lavigne y muchos más. ¡Donde y cuando quieras!

NSwitch_FitnessBoxing_03_ES.jpg


No importa cuál sea tu objetivo: hacer algo de ejercicio, mantenerte en forma, trabajar zonas del cuerpo específicas o simplemente pasarlo en grande con un amigo. ¡Coge un mando Joy-Con (o dos) y boxea siguiendo el ritmo!


Entrenamiento personalizado

Mejora tu habilidad para el boxeo ejecutando jabs, crochets, ganchos y directos, para luego aprender movimientos más complejos como esquivas y bloqueos.

NSwitch_FitnessBoxing_08.jpg


Contarás con tu propio entrenador personal que te animará durante los ejercicios y te enseñará distintas posiciones y movimientos… ¡hasta que los domines todos!

Guarda tu progreso

Fitness Boxing guarda tu progreso para que te resulte más sencillo lograr tus objetivos. Por ejemplo, cuenta el número de puñetazos que has dado y la cantidad aproximada de calorías que has quemado. ¡Utiliza la puntuación de los ejercicios y las estrellas obtenidas como referencia para seguir mejorando!

NSwitch_FitnessBoxing_02_ES.jpg


¿Quieres resultados más detallados? Si añades tu peso, podrás seguir el progreso de tu índice de masa corporal (IMC) con la ayuda de gráficos muy útiles. También podrás consultar todas las sesiones de entrenamiento pasadas y futuras en el calendario. Y… ¿quién sabe? Quizá si completas ciertos desafíos, se desbloquee contenido nuevo…

Disfruta de una sesión de cardio en cualquier sitio

¿Quieres entrenar sin marcarte ningún objetivo? Con la opción “Ejercicio libre” puedes elegir cómo y cuándo quieres ponerte en forma. Céntrate en partes del cuerpo determinadas, como la espalda, los pectorales, los hombros y las piernas. También puedes ejercitar el cuerpo entero, estés donde estés. Cambia la velocidad y la intensidad del entrenamiento para que se ajuste mejor a tus objetivos.

NSwitch_FitnessBoxing_07_ES.jpg
Este título ha sido todo un éxito sobre todo en Japón, debido a que diversos usuarios japoneses afirmaron haber perdido peso gracias al juego y eso desató sus ventas en Japón. De hecho, Imagineer tuvo que pedir disculpas por la escasez de copias físicas de Fitness Boxing en Japón. Pero sin duda lo más curioso es que hay fans del juego que llegaron incluso más lejos, pidiendo la desarrolladora del juego que lanzase DLCs, aunque fueran de pago. Además, en el país nipón la versión digital esta disponible a un precio de descuento del 20% en la eShop de Nintendo durante la Golden Week del 25 de abril al 8 de mayo.
El juego de ejercicios de ritmo se lanzó por primera vez para Switch en diciembre de 2018 en Japón, Europa y Australia, y en enero de 2019 en América del Norte. En la eShop de Switch el título tiene un precio de 49,99€ y os recordamos que también cuenta con una demo por si estáis interesados en probarlo. Si queréis conocer más detalles del juego podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Las ventas físicas y digitales de Fitness Boxing superan las 300.000 unidades a nivel mundial se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...