Noticia Las versiones beta 20.2.17 de MIUI 11 están llegando a los Xiaomi Mi 10 y Redmi K30

MIUI 11


Xiaomi se encuentra liberando una nueva actualización de software para dos de sus teléfonos inteligentes más populares del momento, que son los nuevos Mi 10 y el ya conocido Redmi K30 y su versión 5G. En sí, es la versión 20.2.17 de la beta de MIUI 11 a la que ahora ambos terminales le están dando la bienvenida.

La beta es cerrada. Por lo tanto, solo un número muy limitado de usuarios de estos teléfonos la están obteniendo ahora mismo en China. Xiaomi y Redmi pronto la deberían poner a la orden de muchos más consumidores, pero de momento no es así.



Según un anuncio oficial que se dio a conocer a través del foro MIUI, debido a la reanudación tardía del trabajo después del festival de primavera causado por la epidemia de coronavirus, solo se incluyeron algunos pocos modelos esta semana para obtener la beta de MIUI 11 20.2.17. Sin embargo, con el pasar de los días o semanas, se agregarán otros modelos elegibles.


Beta cerrada de MIUI 11 20-2-17 para el Xiaomi Mi 10 y Redmi K30

Beta cerrada de MIUI 11 20-2-17 para el Xiaomi Mi 10 y Redmi K30


No hay un registro de cambios publicado, pero se cree que la actualización está equipada con algunas características nuevas y muchas correcciones de errores. Por lo tanto, el problema de estilo de batería de la barra de estado de ahorro de energía súper, la opción de configurar la función de marcación predeterminada para cada contacto, agregar una función de administración del reloj, optimizar el clima para agregar el flujo de la ciudad y más se habían optimizado.

Según Zhang Guoquan, director del departamento de software, MIUI 11 20.2.17 las pruebas beta internas para Mi 10 comienzan desde hoy mismo. También reveló que la beta pública del Mi 10 comenzará a funcionar el 21 de febrero. Por otro lado, el Mi 10 La prueba beta cerrada Pro está programada tentativamente para el 24 de febrero beta y aunque la actualización beta abierta comenzará a implementarse el 28 de febrero. Sin embargo, el cronograma puede verse afectado por la epidemia de coronavirus.

riT8gwQYIhk


Continúar leyendo...