Noticia Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Destiny recibirán cambios en agosto para dar el salto a...

650_1200.jpg


El lanzamiento de 'Destiny' tuvo lugar en su momento en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Por todos es sabido que tarde o temprano las actuales consolas de Sony y Microsoft serán las únicas que acapararán todo el protagonismo y desde Bungie ya están preparando el terreno para que suceda esto.

La próxima expansión, 'Rise of Iron', ya se confirmó que únicamente saldría a la venta en PS4 y Xbox One, dejando de lado a las otras dos plataformas. La intención que tienen es que los usuarios den el salto a la generación actual a partir de agosto, dado que en ese momento los progresos de los personajes seguirán caminos diferentes y no estarán conectados los de una versión con la otra.


650_1200.jpg


De esta forma los usuarios tendrán la opción de traspasar sus personajes al completo, con sus respectivos niveles, inventario, etc., de una versión a otra importando su cuenta asociada a su PSN ID o Xbox Gamertag. No obstante, los DLC será necesario comprarlos de nuevo en el caso de tenerlos únicamente en PS3 o Xbox 360.

Estos cambios no serán los únicos que se aplicarán en un par de meses en las versiones antiguas de 'Destiny'. Los eventos multijugador como las Pruebas de Osiris o el Estandarte de Hierro ya no volverán a estar disponibles, así como cualquier otro tipo de evento anual que tenga lugar.


Además, Xur, el vendedor de armas y equipo exótico, únicamente se dedicará a vender a partir de agosto objetos consumibles. Tampoco se podrá volver a comprar Plata, la moneda con la que se efectúan los micropagos, y finalmente el juego dejará de recibir actualizaciones importantes y cualquier tipo de contenido descargable.

Probablemente todos estos cambios no agraden a nadie y con razón. Aún así, Bungie se ha querido escudar asegurando que solo el 10% de sus jugadores permanecen activos en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y a todos ellos les ayudará a pasarse a la generación actual si deciden comprar el juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Más información | Bungie
En VidaExtra | Bungie vuelve a las formas clásicas con Los Señores de Hierro, la última gran expansión de Destiny, La expansión Destiny: Rise of Iron llegará en septiembre y solo para PS4 y Xbox One

También te recomendamos

La expansión Destiny: Rise of Iron llegará en septiembre y solo para PS4 y Xbox One

Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia

Esto necesita la nueva expansión de Destiny para devolverme las ganas de jugar

-
La noticia Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Destiny recibirán cambios en agosto para dar el salto a PS4 y Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

bwpMVt6yusI


Continúar leyendo...