Noticia Launcher Mint: descarga e instala el nuevo lanzador de Xiaomi [APK]

Launcher Mint, el nuevo lanzador de Xiaomi


Xiaomi tiene su propia capa de personalización con estilo distintivo que puede ser un gran ajuste para cualquiera que esté acostumbrado a una versión diferente de Android. La compañía se ha acercado a la corriente principal de Android a medida que su negocio internacional ha crecido, lanzando teléfonos como el Poco F1, un gama alta que lucía un nuevo lanzador, el cual parece que Xiaomi ha decidido convertirlo en una app completa en la Play Store.

Hablamos de Launcher Mint, un lanzador que ya está colgado en la Play Store, pero que aún no se puede instalar en ningún teléfono a través de la tienda… No te preocupes, tenemos la APK para ti.



Todo sobre Launcher Mint, lo nuevo que Xiaomi nos trae

Launcher Mint, el nuevo lanzador de Xiaomi

Launcher Mint, el nuevo lanzador de Xiaomi


Como la mayoría de los lanzadores de terceros, Mint admite paquetes de iconos, efectos de transición de pantalla y otras golosinas. Hay un cajón de aplicaciones estándar y clasifica las aplicaciones automáticamente.

El Mint Launcher se ve muy similar a la pantalla de inicio que vimos en el Poco F1, pero presenta algunos cambios. También hay un botón de borrado de caché en la pantalla de inicio, lo cual puede resultar muy útil para muchos.



Te recomendamos:Simplemente Apolo Launcher. Gratuito, sin anuncios y espectacular para cualquier Android

Descarga el nuevo lanzador


Xiaomi aún no ha agregado dispositivos a la lista compatible en Play Store (ni siquiera el Poco F1), pero afortunadamente, la aplicación se ha filtrado y ya se a ejecutado satisfactoriamente. Es compatible con Android 5.0 Lollipop o superior.

Mint Launcher está disponible en la web de APK Mirror -a través de este enlace. Se ha probado en un Galaxy S10, y funciona. Sin embargo, pueden haber algunos errores en ella, ya que aún no está disponible técnicamente para su descarga en Play Store, pese a que se publicó en la tienda. Próximamente se podrá descargar directamente desde allí, sin necesidad de una APK.


Mint Launcher (Free, Google Play) →

LYtd3NqhyTk


Continúar leyendo...