Noticia Led Music Effect hará que tu Android “baile” con la música


¿Nunca habéis pensado en que el LED de notificaciones parpadeara al ritmo de la canción que se está reproduciendo?, yo sí y me he topado con esto dentro del famoso foro de personalización para Android, XDA.

Se trata de una aplicación que mediante acceso root (es obvio que lo necesita para tomar la señal de salida del sonido) hace que el LED parpadee al ritmo de la canción que está sonando. Además, irá cambiando de color cada cierto tiempo pero sin perder el ritmo de la canción. ¡Qué no pare la fiesta!

Hasta tu Android bailará tus canciones


Ver el vídeo

Recordamos que es necesario los permisos root para el funcionamiento de esta aplicación. En caso contrario podéis utilizar esta aplicación que parpadea aleatoriamente, sin seguir el ritmo, pero parpadea.

Led Music Effect, la aplicación que se encargará de bailar al son de la canción es compatible con muchos reproductores de música. Funcionará con reproductores nativos de fabricantes como el de HTC o Sony, como con reproductores de terceros como PowerAmp, Rocket Player. También es compatible con servicios de música en streaming como Spotify y Rpahsody. Algo interesante también de la aplicación es que podremos elegir los colores por los que irá pasando.

Ver el vídeo

Decir que se ha probado con un buen número de terminales y no funciona en el OnePlus One ni el Xperia M. Esperemos que el desarrollador haga pronto por hacerla compatible con todos.

Podéis descargar la aplicación desde Google Play completamente gratis.

Aplicación en Google Play

Más información | Hilo de XDA

La entrada Led Music Effect hará que tu Android “baile” con la música aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


nzlMCnVtu1U


Continúar leyendo...