Noticia «LEGO The Hobbit», primer tráiler oficial

lego-the-hobbit-300x154.jpg



No hay duda alguna de que lo que logra Warner Bros en sus títulos basados en LEGO es impresionante. Las sagas basadas en Batman, Harry Potter y reciéntemente con LEGO Marvel Heroes, demuestran el éxito de este curioso estilo de juego. Hoy, presentan el primer tráiler oficial de LEGO The Hobbit, con el cual nos preparan para nuestro regreso a la tierra media.

Y es que LEGO The Lords of the Rings contó la historia de la trilogía original dirigida por Peter Jackson de una manera muy entretenida y apta para toda la familia. Esta vez, Warner Bros Interactive Entertainment quieren hacer lo mismo pero con las nuevas películas de The Hobbit, que ya estrenó su segunda y espectacular entrega, The Desolation of Smaug.

Eso sí, aunque se sabe que estará disponible para casi todas las plataformas habidas y por haber, como PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, PS Vita, Nintendo Wii U y PC, no queda clara su fecha exacta de lanzamiento (apuntan a inicios del 2014) ni si llegará toda la historia en una sola entrega, o por partes como la nueva trilogía de películas, siendo esta última opción la más posible.

mf.gif








a2t.img
hU_bi5d5mTU


Continúar leyendo...