Noticia LEGO y Nintendo tienen otro as en la manga: un set que incluye una NES hecha de piezas de LEGO

LEGO y Nintendo tienen otro as en la manga: un set que incluye una NES hecha de piezas de LEGO


LEGO ha lanzado un misterioso teaser gracias al que, si nos fijamos bien, podemos intuir la silueta de tres elementos: un televisor, una NES y un mando de NES. Todo hecho con bloques de LEGO, por supuesto, lo cual es un paso más en la colaboración entre LEGO y Nintendo que ya conocíamos tras el anuncio de LEGO Super Mario.


Aquí tenéis el mencionado teaser que ha compartido LEGO a través de su cuenta de Twitter:

Are you ready to play like never before? pic.twitter.com/XuNFD7rP0B

— LEGO (@LEGO_Group) July 13, 2020
¿Estáis listos para jugar como nunca lo habéis hecho hasta ahora?

Si os parece demasiado oscuro y queréis más pruebas, no os preocupéis: en VJGamer han filtrado algunas imágenes de este pack donde se puede ver claramente cada uno de los elementos que LEGO ha dejado entrever en su teaser.

Los mejores juegos para disfrutar con tu hijo (o tu hermano pequeño) en Nintendo Switch
En Vida Extra
Los mejores juegos para disfrutar con tu hijo (o tu hermano pequeño) en Nintendo Switch


Según estas imágenes, estamos hablando de un set formado por 2.646 piezas y entendemos que no será meramente decorativo. Ya no sólo por el mensaje que acompaña al teaser oficial de LEGO en Twitter, sino porque en las imágenes filtradas se puede ver que el televisor lleva una manivela en el lateral derecho con la que se hará avanzar y saltar a Mario por un escenario:

Lego Nes Manivela
Foto: VJGamer

Es más, en la parte trasera del televisor aparecen conectores y también se podrá acoplar la figura de Mario que incluye el set LEGO Super Mario a la parte superior para, por lo que podemos entender, añadir sonidos.


Quedamos a la espera del anuncio oficial para conocer todos los detalles.


-
La noticia LEGO y Nintendo tienen otro as en la manga: un set que incluye una NES hecha de piezas de LEGO fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .

Ta-0En3JzKg


Continúar leyendo...