Noticia Lenovo Vibe Z2 Pro, la próxima bestia con pantalla 2K y cuerpo metálico



Lenovo ya era conocida en el mundo de la telefonía y los dispositivos móviles, pero su nombre llego a todo el planeta cuando el pasado mes de enero, compró Motorola a Google. Sin duda, en aquel momento fue un autentico bombazo y suponía un gran impulso para ambas marcas, sin embargo, todavía no hemos visto la integración de las dos compañías claramente. Mientras tanto, Motorola ha seguido su estrategia de smartphone baratos y con gran rendimiento, como el último Moto E.

Lenovo, por su parte, ha presentado en los últimos meses algunas tablets que se han unido al amplio catálogo de terminales del que disponen, pero parece que no van a quedarse ahí y ya están preparando su próximo asalto a la gama más alta y potente. Se trata del Lenovo Vibe Z2 Pro, que ha pasado por su fase de desarrollo y producción sin filtraciones ni rumores, algo muy difícil hoy en día.



Acabado metálico y características top


Se trata de un auténtico bicho, monta una pantalla de 6 pulgadas, por lo que sería más enfocado al mercado de phablets, pero su principal reclamo es la resolución. Se trata de un panel 2K, es decir 2560×1440 píxeles para asegurar la mejor definición y calidad de imagen en el primer modelo de Lenovo con este tipo de pantalla.

En su interior, el ya conocido procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5GHz que rendirá al máximo nivel, como nos tiene acostumbrados, y al que acompaña una cámara trasera de 16MP con estabilizador de imagen. y Dual Flash LED.



Todavía no se conocen todos los detalles del Lenovo Vibe Z2 Pro, pero sí que su cuerpo tendrá sólo 7.7 milímetros de grosor y acabado metálico, seguramente aluminio. Un grosor muy conseguido si tenemos en cuenta la enorme batería con la que contará, nada menos que 4000mAh de capacidad.

Todavía no ha sido presentado oficialmente por Lenovo, pero está muy cerca. Habrá que esperar para saber su disponibilidad internacional y precio, pero ¿qué os parece?.

Vía | Gizchina

El artículo Lenovo Vibe Z2 Pro, la próxima bestia con pantalla 2K y cuerpo metálico se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


yAHQcIlP3yM


Continúar leyendo...