Noticia Leyendas Pokémon: Arceus nos presenta con un nuevo adelanto a más personajes y a Kleavor, un Pokémon totalmente nuevo

El lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus es uno de los más importantes que se producirá en Nintendo Switch a principios del año que viene. Consciente de ello, The Pokémon Company ha querido ponernos los dientes largos un poco más con un tráiler en forma de gameplay que nos deja con unos cuantos detalles nuevos.


Así podemos ver más secuencias del inmenso mundo abierto que recorreremos y por el que nos iremos encontrado con multitud de Pokémon en estado salvaje para combatir y capturar. Junto a todos ellos estarán otros entrenadores especiales a los que nos podremos enfrentar junto con sus respectivos Pokémon.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

El vídeo también nos muestra que podremos emplear una flauta para invocar a ciertos Pokémon a los que nos podremos subir para volar o navegar por el agua, lo que resultará de gran ayuda para ir de un lado a otro. Además, se ha revelado a Kleavor, un nuevo Pokémon de tipo Bicho / Roca que se tratará de una nueva evolución de Scyther.

Pokemon Kleavor


Más allá de todo esto, en las ciudades podremos acceder a tiendas y establecimientos para pasar el rato con otras actividades. Entre ellas habrá un estudio de fotografía para sacar capturas con nuestros Pokémon, lugares para comprar objetos e incluso cambiar la apariencia de nuestro/a protagonista.


Hasta el momento queda claro que Leyendas Pokémon: Arceus nos deparará una aventura repleta de sorpresas y emocionantes combates. Recordamos que su llegada se espera para el 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch.


-
La noticia Leyendas Pokémon: Arceus nos presenta con un nuevo adelanto a más personajes y a Kleavor, un Pokémon totalmente nuevo fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

z-RNMGAkdqk


Continúar leyendo...