Noticia LG “confirma” el lanzamiento del LG G3 entre mayo o junio

En las últimas semanas han surgido una enorme cantidad de rumores del próximo dispositivo de LG, el LG G3. Entre esto están imágenes filtradas de la parte trasera de este dispositivo y su empaque, que tendría pantalla con resolución 2K (según confirmado por LG), “screenshots” de cómo será la renovada interfaz del sistema y hasta imágenes filtradas de unos cases.



Pues finalmente LG ha hecho oficial la fecha en la que veremos al sucesor del G2, LG G3. Pero no crean que esta “confirmación” llegó por medio de un comunicado de prensa, no fue así, sino que llega a través de los resultados financieros. Según este informe el LG G3 estará disponible en el Q2 (Abril-Junio). El mes de abril ya casi terminó así que en los próximos 2 meses debemos estar viendo el G3. Esta información se desprende de la siguiente línea en el contenido del documento:


in the second quarter with the release of the flagship LG G3 smartphone

en el segundo trimestre con el lanzamiento del smartphone insignia LG G3

Entre las especificaciones que se han mencionado que podrían acompañar al LG G3 se menciona una pantalla de 5.5” QHD con resolución de 1440 x 2560, procesador Snapdragon 800 o 805, 2 o 3GB de RAM, cámara trasera de 13 o 16mp y Android 4.4.2. Con toda la cantidad de información filtrada en estas últimas semanas el lanzamiento del LG G3 antes de junio es inminente. ¿Qué piensan ustedes?

Vía: Android Authority

The post LG “confirma” el lanzamiento del LG G3 entre mayo o junio appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...