Noticia LG confirma que presentará el G Pro 2 en febrero

Hace unos días publicamos uan noticia en la que se rumoreaba que LG estaría presentando una nueva versión de su “phablet”, hablamos del LG G Pro 2. Aunque en ese momento todo era un rumor ahora ha sido confirmado, el LG G Pro 2 será un hecho muy pronto. Y es que LG ha confirmado que que en efecto estarán presentando su nuevo “phablet” en febrero en el MWC 2014 (Mobile World Congress). Este anuncio viene de la página oficial de LG en Korea.



Aunque LG confirmó que estarán presentando el G Pro 2 no dieron detalles adicionales sobre este equipo. Dejándonos nuevamente en el aire. De todos modos no necesitamos de LG para tener una idea de lo que veremos en febrero. LG ha hecho unos equipos sorprendentes recientemente, no olvidemos el G Flex y el G2. Seguramente veremos una pantalla de míinimo 5.5″ y resolución 1080p o más. También posiblemente lo veremos equipado con un procesador Snapdragon 800 y entre 2-3GB de memoria RAM. Otro elemento seguro será una cámara trasera de no menos de 8mp con todas esas funciones que vimos introducidas en el G2. También podemos apostar por una batería no menor de 3000mAh.

La gran interrogante será si LG utiliza aquí también los botones traseros como en el G2 y el G Flex. De igual forma nos queda saber si veremos una pantalla curva al igual que el G Flex. Sea como sea LG tiene que hacer algo grande y sorprendente si desea competir con la actual reina de las “phablets” la Galaxy Note 3. ¿Creen ustedes que lo logre?

Fuente | Vía

Continúar leyendo...