Noticia LG G Flex llegará a Europa en febrero, incluyendo España

lg-g-flex-300x150.jpg



Continúan los lanzamientos de smartphones con pantalla curvada en Europa. Ahora es el turno del LG G Flex, el cual llegará el próximo mes de febrero. Hemos hablado con LG y nos confirman que llegará al mercado español.


Ya hace unos meses que se presentó oficialmente el LG G Flex un smartphone de pantalla curvada que surgía como respuesta al Samsung Galaxy Round. Finalmente, conocemos la fecha de lanzamiento en Europa, a donde llegará el próximo mes de febrero.

Como es de esperar, este dispositivo estará disponible en los principales mercados europeos. Tal como se puede leer en una publicación en la página web de LG, el G Flex será lanzado en "Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria, entre otros".

Al no haber declaraciones sobre España, hemos contactado con LG y nos han confirmado que también llegará al territorio español "a finales del mes de febrero, principios de marzo". Desgraciadamente, no nos han podido facilitar datos acerca del precio de salida, aunque con la llegada del Mobile World Congress 2014 se disipen todas las dudas.

mf.gif








a2t.img
rcX8rJkFSiI


Continúar leyendo...