Noticia LG G Pro 2 en nuestras manos (con video)

Filed under: Original, Telefonía, Features, MWC

lg-g-pro-2.jpg
Uno de los grandes protagonistas del stand de LG es sin duda el nuevo G Pro 2. Este equipo se presentó unos días antes de la feria de la Mobile World Congress luciendo una ficha de especificaciones en la que han encargado de mejorar las cualidades de su popular G2. De esta forma nos encontramos con un vitaminado terminal con pantalla más grande (5,9 pulgadas), procesador más potente (Snapdragon 800 a 2,26 GHz), una subida de RAM y la posibilidad de grabar video en 4K.

A pesar del crecimiento de pantalla, el teléfono se sigue sintiendo cómodo en la mano. Su diseño no difiere demasiado del G2, manteniendo una estética muy similar. Esto implica que también volveremos a encontrar los característicos botones traseros, aunque en esta ocasión hemos notado que la sensación ha cambiado. Y es que, mientras que en el G2, el recorrido de las teclas es muy similar (haciendo algo más difícil de primeras diferenciarlos), aquí los botones de volumen tienen un recorrido más suave, lo que unido a la sensación más rígida del de bloqueo, hacen que se puedan distinguir mejor a tientas.

Con semejante ficha de especificaciones, podrás imaginar que la sensación a la hora de movernos por el sistema resulta muy satisfactoria, con transiciones fluidas y manejo de aplicaciones muy cómodo. Tenemos además nuevas opciones dentro de la interfaz de la casa -que trabaja sobre Android 4.4-, como por ejemplo el nuevo Knock Code, que te permitirá desbloquear el equipo con un patrón de toques.

Continue reading LG G Pro 2 en nuestras manos (con video)

Permalink | Email this | Comments
jV0_N2giKfk


Continúar leyendo...