Noticia LG G Watch R ya es oficial: el primer smartwatch Android Wear con forma circular

g-watch-r.jpg


El LG G Watch R ya es oficial. En tan solamente unos cuantos días hemos pasado de un rumor sobre un nuevo LG G Watch 2 a la presentación oficial del G Watch R.

LG ha revelado hoy mismo el nuevo smartwatch Android Wear nombrado como G Watch R, el segundo smartwatch de la compañía con esta modificación del sistema operativo de Android para wearables y el primero con Android Wear en tener una pantalla con forma circular (tal como lo será el Moto 360 de Motorola). La pantalla del G Watch R es de 1.3 pulgadas OLED (P-OLED) con resolución 320 x 320 y la compañía coreana mantiene que el panel provee una “claridad en la imagen no vista anteriormente” bajo cualquier circunstancia, incluso con la luz directa del sol.


Al igual que su primer smartwatch G Watch, el G Watch R tiene certificación IP67, lo que le confiere resistencia al agua y al polvo. Entre sus cualidades se encuentra las distintas apps para el fitness con las que viene, lo que permite usar su monitor de frecuencia cardiaca gracias a un sensor (fotopletismografia).

lg-g-watch-r.jpg


Otras características del nuevo reloj inteligente de LG incluyen un procesador Snapdragon a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una batería de 410 mAh. El cuerpo es de acero inoxidable y tiene una correa intercambiable de piel.

Especificaciones técnicas del LG G Watch R

  • Pantalla P-OLED 1,3 pulgadas resolución 320 x 320
  • Acero inoxidable y correa de piel
  • RAM de 512MB
  • Chip Snapdragon 400 a 1,2 GHz
  • 410mAh de batería
  • IP67
  • 4GB de almacenamiento
  • Sensor de ritmo cardiaco, giroscopio, acelerómetro, barómetro y brújula digital

El LG G Watch R será lanzado en mercados seleccionados en los 3 últimos meses del año por un precio que todavía tiene que anunciarse. Y de este wearable sabremos más en la feria IFA que tendrá lugar la próxima semana en Berlín.

El artículo LG G Watch R ya es oficial: el primer smartwatch Android Wear con forma circular ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
uasDxl7tqgg


Continúar leyendo...