Noticia LG G2: Análisis en vídeo



Tras un recorrido algo extraño en la gama alta de LG con los Optimus G y Optimus G Pro, la firma coreana ha decidido ponerse seria y empezar a ordenar todas esas extrañas políticas de lanzamientos y distribuciones globales que han estado usando hasta ahora.

Y eso lo ha hecho con el LG G2, un terminal un poco bipolar. Por un lado nos ha encantado su diseño, sobre todo la parte frontal, con una relación entre el tamaño de pantalla, de carcasa y capacidad de la batería increíble que pone 5.2″ dentro de un cuerpo de solo 138.5 x 70.9 x 8.9 mm que además tiene una muy buena batería de 3000 mAh.

Pero por otro nos encontramos con los botones traseros, que no acaban de convencer, y con una interfaz muy por detrás del resto de fabricantes, sobrecargada en exceso.

Aquí tenéis el repaso en vídeo del LG G2 donde os contamos eso y mucho más:


¿Qué os parece este terminal? Aunque nos encante su pantalla y su diseño frontal, la interfaz y los botones traseros hacen que no acabe de convencernos.

El artículo LG G2: Análisis en vídeo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Teyov6tpCpI


Continúar leyendo...