Noticia LG G3 podría llegar a T-Mobile para Julio

Todos sabemos que desde LG presentó a su nueva máquina el pasado mes de mayo, el LG G3, muchos han dicho que este será su próximo dispositivo Android. Además que las impresiones de los seguidores han sido muy buenas. Y como siempre sucede las principales compañías son las primeras en traernos estos teléfonos.



Una de las compañías que había anunciado y había abierto una página de registro, y hasta habían lanzado un vídeo unboxing en Youtube de un LG G3 Beta para un concurso, lo fue T-mobile. Y al parecer este nuevo LG G3 estará disponible para verano como había sido anunciado anteriormente por ellos, específicamente para Julio. Esto ha comenzado a rumorearse a partir de información que publicara la gente de la página de internet TmoNews. Según ellos el buque insignia de LG estará arribando a T-mobile este próximo 16 de Julio. Pero no solo queda allí.

Según otros detalles se dice que para el 23 de Julio también estarán llegando a T-Mobile la nueva Samsung Galaxy Tab 4 y el Sony Xperia T2 Ultra, un teléfono de gama media. Por el momento esto es lo que sabemos y aún no se sabe si estarán o no disponible para Puerto Rico, así que tan pronto sepamos algo les dejaremos saber.



Fuente: TmoNews

The post LG G3 podría llegar a T-Mobile para Julio appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...