Noticia LG G3 se actualiza a Android 5.0 Lollipop (Vodafone)





Muy buenas noticias para los usuarios de un LG G3 (D855). Y es que los usuarios de Vodafone ya pueden actualizar a Android 5.0 Lollipop. Lo ha hecho oficial hoy a través de sus foros.

Hace unas semanas se anunció que la OTA de Lollipop llegaría a los LG G3 libres, pero no ha sido hasta hoy que un fabricante, en este caso una operadora, ha confirmado la llegada de la OTA.

La interfaz del LG G3 cambia ligeramente para adoptar los detalles de Material Design en algunos apartados tal y como ya habíamos visto.



Cómo actualizar los LG G3 a Android 5.0 Lollipop

Vodafone


Para instalar la OTA (523 MB) de Lollipop versión V20e en Vodafone tenemos varias opciones como nos comentan en su foro: .

  • Desde el propio teléfono (FOTA) y via WiFi. Se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software.
  • O por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa PC Suite de LG.

En definitiva, cada vez más terminales están incorporando Lollipop. Iremos actualizando este post a medida que los LG G3 libres y de otras compañías anuncien su actualización a Lollipop.

¿Ya os ha llegado a vosotros? ¿Tenéis algún terminal no Nexus que la haya recibido?

Más información Vodafone Foro

El artículo LG G3 se actualiza a Android 5.0 Lollipop (Vodafone) se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

La entrada LG G3 se actualiza a Android 5.0 Lollipop (Vodafone) aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


Cb4n9Dv7NXc


Continúar leyendo...