Noticia LG habría registrado una nueva gama de teléfonos

LG compañía logo


Hace unas pocas semanas que LG presentaba su nueva familia de teléfonos de manera oficial. Se trata de la gama de los W, que presentaron con tres primeros modelos. Una gama que se lanza de momento en India de forma exclusiva. Parece que la firma coreana trabaja en una renovación de sus gamas de teléfonos, porque han registrado una nueva.

De modo que podemos esperar pronto una nueva gama por parte de LG en el mercado, al menos esa sensación da. En esta ocasión se trata de la familia de teléfonos M la que la firma coreana ha registrado ya. Podría llegar dentro de poco al mercado de manera oficial.



En este caso, la empresa ha registrado un nuevo teléfono. Se trata del LG M10, que da a entender por tanto que podemos esperar una nueva familia de teléfonos por parte de la firma. Aunque hasta el momento no hay ninguna información sobre este nuevo teléfono de la firma coreana.

LG W30 Pro


Por eso, no sabemos a qué segmento de mercado se lanzaría este teléfono. Tampoco si tendría un lanzamiento mundial, o si como ha pasado con los dispositivos de la gama W, será exclusivo para algún mercado en concreto. Lo interesante es ver que la firma renueva sus gamas de teléfonos poco a poco.


Parece que tendremos que esperar un poco a que este LG M10 se vaya a lanzar o que haya datos sobre el mismo. La firma trabaja ya en nuevos teléfonos, con los que intentar recuperar su posición en el mercado. Estos dos pasados años sus ventas han caído de manera notable, ante el avance de las marcas chinas.

Estaremos atentos a noticias sobre este nuevo LG M10 o la nueva gama de teléfonos que nos dejarán. Si se ha registrado ya, no deberíamos tener que esperar demasiado hasta que haya noticias sobre el lanzamiento de este teléfono. Pero esperamos también tener noticias por parte del propio fabricante.

K8_2zxfMA48


Continúar leyendo...