Noticia LG lanza bombillas inteligentes

Todos sabemos que la Compañía LG viene dando golpes fuertes los últimos años, incluyendo grandes y poderosos televisores y hasta buenos dispositivos con Android, pasándole por el lado en ocasiones al propio Samsung.



Pero de celulares hemos hablado bastante, esta vez se les prendió el bombillo de la innovación y han creado bombillas como las que tu y yo usamos en nuestras casas, pero con mucho menos watts de lo que acostumbramos a ver y con compatibilidad Android vía Bluetooth.

Sorprendente no? Pues si es cierto que la compañía Philips había creado un concepto parecido hace un tiempo atrás, pero requiere un sistema completo y un poco más complejo, esta vez, LG toma la rienda y decide darle compatibilidad con Android.

Esto significa que podemos controlar muchos aspectos y funcionalidades de la bombillas desde nuestro dispositivo.



El LG Smart Lamp funciona con Android version 4.3 en adelante o iOS version 6.0 en adelante y si regulas la bombilla para un uso promedio de 5 horas al día, te podría durar hasta 10 años.

Dentro de la aplicación de controlar la bombilla podemos hacer varias funciones, desde apagar o prender la bombilla o hasta bajar su intensidad de luz. También incluye dos modos, uno es Security Mode y el otro Play Mode. En el Security Mode, la bombilla solo se enciende según el propietario la vaya controlando, algunas áreas pueden ser programadas para que se enciendan por un periodo de tiempo y esto se puede hacer en toda la casa.

En el Play Mode, las luces se ajustan al ambiente que haya y van al ritmo de la música que este encendida, en caso de poner música rápida las luces estarían parpadeando al ritmo como si fuera una fiesta.

Por ahora este Play Mode está disponible para dispositivos Android solamente, el precio de cada bombilla ronda entre los 32 dólares pero aún no están disponible para nosotros.

Fuente: AndroidCentral

The post LG lanza bombillas inteligentes appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...